martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2018 14:02

Polémica con Wanda Nara por grabarse mientras maneja

La esposa de Mauro Icardi hizo estallar de furia a sus seguidores al publicar una serie de videos donde se la ve usando su celular mientras conduce.

No terminó de poner un pie en el país y Wanda Nara ya generó polémica. La esposa de Mauro Icardi levantó una lluvia de críticas luego publicar una serie de videos en Instagram donde se la ve grabando con el celular mientras maneja, estando con su hijo mayor al lado.

Wanda agarró el auto, puso música y arrancó. De copiloto iba Valentino (9), el hijo mayor de la rubia y Maxi López. Hasta acá, todo tranquilo.

El tema es que mientras iba conduciendo por la ciudad de Buenos Aires y la autopista, Wanda no tuvo mejor idea que grabar con su celular todo el viaje. En la serie de videos subidos a Instagram Stories, se la ve mostrando sus joyas, la marca del auto, mirándose en el espejo retrovisor y también grabando a su hijo.

Los seguidores de Wanda, que debutará hoy como co-conductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín a las 22.15, rápidamente expresaron su enojo y la tildaron de irresponsable, entre otras cosas.

Mirá el video.

En mayo de 2015, Wanda protagonizó otra polémica tras publicar una foto de su hija Francesca, que estaba recostada en su huevito (común, no para auto) con el cinturón de la camioneta cruzado para sostenerla y mirando al frente (es decir, mal puesto). En ese momento, las redes también la destrozaron.

En esta Nota