viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2017 18:04

Nuevo escándalo en ShowMatch: Le prohibieron la entrada a Lolo Rossi y Hugo Ávila

Los emblemáticos jefes de coreógrafos de Ideas del Sur tienen la entrada prohibida a La Corte por orden de los nuevos socios del ex Grupo Indalo. Marcelo Tinelli intenta interceder. Enterate de los detalles.

Hugo Ávila y Lolo Rossi, emblemáticos jefes de coreógrafos de Ideas del Sur, tienen, literalmente, la entrada prohibida al programa por orden de los socios del ex Grupo Indalo (ahora Grupo Ceibo). Marcelo Tinelli intenta interceder para que puedan estar en el piso de ShowMatch.

La crisis que vivió Marcelo Tinelli todo el año con el Grupo Indalo, y que estalló en lo judicial y en lo personal, aún no termina.

Aunque que recordemos que Tinelli ya planea su productora independiente. Habrá Bailando 2018 y 2019 y un regreso a las ficciones.

Fabián Doman usó su cuenta de Twitter para explicar el nuevo escándalo que tiene al Grupo Ceibo (ex Indalo) como protagonista y que salpica a Ideas del SurShowMatch y sus empleados. Cambios abruptos, reclamos por falta de pago de sueldos, cartas documento y prohibición para entrar a La Corte.

"Volvió el cabaret a ShowMatch. Además de Lolo y Hugo también tienen la entrada prohibida al programa Cinthia Vargas - también responsable de coaches- y María Calatayud. Todos reclaman pagos y enviaron CDs", arrancó el periodista.

"@dossenagus CEO de Ideas le informo a Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe que no había más plata para el programa. Marcelo Tinelli ya informó de la situación al canal", siguió.

Luego agregó: "La zona de La Corte donde se hace el programa está sin internet. Por falta de pago. La Corte ya les avisó a los productores del programa que desde el 1 de enero deben dejar las oficinas. Va la CNN".

Por último, el periodista contó que desde Ideas del Sur (que sigue dependiendo de el ex Grupo Indalo) le dijeron: "Los taxistas hoy vuelven a reclamar a la puerta de La Corte, porque no les pagó la empresa. Ideas les pago pero depositó la plata en una cuenta embargada (de los taxistas)". "Tampoco ayuda la suerte", concluyó Doman.