viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2017 20:18

La hija de Chris Cornell y un emotivo homenaje para su padre y Chester Bennington

Toni Cornell interpretó "Hallelujah" durante su participación en el programa "Good Morning America", acompañada por Ryan Tedder, líder de la banda One Republic.

Toni, la hija de 12 años de Chris Cornell y Vicky Karayiannis, cantó en un tributo a la memoria de su padre y la de su amigo, el cantante de Linkin Park, Chester Bennington.

La joven interpretó junto a Ryan Tedder, líder de la banda One Republic, una emotiva versión de "Hallelujah", el clásico de Leonard Cohen.

"Es un honor presentarme aquí en honor a mi padre y a Chester, y cantar para ellos", afirmó Toni a ABC News después del show en el escenario de "Good Morning America".

Talinda Bennington, viuda de Chester, agradeció el homenaje y le dedicó unas hermosas palabras a Toni.

"Gracias @RyanTedder @OneRepublic por honrar a mi esposo Chester y a su querido amigo Chris", escribió la modelo. Y siguió: "Y tan orgullosa de nuestra Toni! Wow @vickycornell. Mi bebé Toni ️️ te quiero tanto! No puedo dejar de llorar".

Para el pasado Día del Padre, Toni escribió una desgarradora carta dedicada a su papá, donde expresaba todo su amor y agradecimiento por él.

“Papi, dejame empezar diciendo cuánto te amo y cuánto significás para mí. Eres mi ídolo, alguien a quien siempre admiré. Siempre estuviste ahí para mí. Me empujaste para adelante cada día, y todavía lo haces”, arrancó diciendo. Y siguió: “Siempre que lloro o siento que no hay manera de seguir, escucho tu voz”.

En octubre de 2015, Cornell realizó un acústico en el New York’s Beacon Theater. Durante la noche, el músico cantó con Toni “Redemption Song”, el clásico de Bob Marley.

Chris Cornell se quitó la vida el 18 de mayo pasado, luego de realizar un concierto en Detroit. Su muerte impactó fuertemente a su amigo Chester Bennington, quien se suicidó dos meses después en California, y de una manera similar, justo el día en que Cornell hubiera cumplido 53 años.

El guitarrista de Chester y Linkin Park, Brad Delson, había interpretado "Hallelujah" en el funeral de Cornell.