viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2014 00:53

Virginia Gallardo: "Fui la mujer más importante para Fort"

Galería de fotosGalería de fotos

Virginia Gallardo habló con Caras en Villa Carlos Paz y reconoció que Ricardo Fort fue uno de los grandes amores de su vida.

"Para mí fue una etapa muy linda, repleta de sensaciones y emociones que serán inolvidables. Ricardo fue un gran compañero y me quedo con su mejor imagen", señala, y sin dudar asegura que "fui la mujer más importante en la vida de Ricardo".

Tras la muerte del millonario, la correntina asegura que estuvo "muy mal". "Las primeras dos semanas ni siquiera podía hablar del tema, y aún me cuesta. Trato de no ver los programas que lo recuerdan, no me hacen bien. Todavía lloro por Ricardo pero tengo el consuelo de que estuve junto a él en su mejor época, tanto en lo laboral, como en lo personal. En esa etapa, él estaba bien de salud y muy contento por comenzar a degustar la fama, que era lo que disfrutaba", rememora.

"Después de la noticia de su muerte, tuve dos sueños con él. En uno de ellos mantuvimos una charla extensa, que fue la conversación que nos faltó tener, donde nos dijimos cosas que teníamos pendientes. Cuando me desperté sentí que ese sueño fue algo muy vívido, parecía que había sido un diálogo real. El segundo sueño fue muy bizarro: él aparecía y me decía que nada de lo que había pasado era verdad. Al despertar 'me cayó la ficha' de lo que había sucedido, y me dio todo el 'bajón' del mundo. Pero ya estoy mejor, más tranquila", señala.

En el plano sentimental, la rubia asegura estar soltera, tras casi tres años de estar de novia con el jugador de voley Guillermo García. "Me costó adaptarme a la soledad. Desde el momento que me separé se me vinculó con muchos hombres, creo que es parte del proceso en que una se da cuenta de que está sola. Antes no me adjudicaban romances porque estaba en pareja, ahora que estoy soltera me aparecieron dos millones de novios", expresa, entre risas.

Respecto a su presente en "Mansión Imposible", Gallardo afirma que está muy cómoda, con un elenco repleto de figuras. "En la obra estoy feliz, arrancamos muy bien, el público responde 'de diez', así que estamos contentos por lo que nos toca vivir. Carlos Paz es un lugar que amo. Vine hace dos años con 'El Gran Show' y llegué tras ganar el 'Bailando...' con Fabio 'La Mole' Moli, por lo cual me trae los mejores recuerdos, realmente es una ciudad que me trata muy bien. La vez que vine tuve una súper temporada y creo que fue una gran decisión el haber vuelto", completa.

Por último, Virginia retoma el tema de Ricardo Fort, para aclarar los tantos: "Nunca quise colgarme de su fama. Veníamos de un vínculo previo a lo que conocieron los medios, y entendí las críticas ya que era chica, del interior, y Ricardo siempre tuvo mucha gente alrededor de él intentando aprovecharse de su fama. Pero entre nosotros jamás hubo ningún contrato, ni dinero de por medio", concluye.

Ariel Bogdanov / Fotos: Alejandra Maldonado

Producción: Julia Nilce

Galería de imágenes