jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2014 02:23

Luis Ventura adelantó el "video prohibido"

Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, Luis Ventura había adelantado que tenía en su poder un video de más de cuatro horas de duración, con polémicos diálogos e incluso escenas sexuales de varios integrantes de la farándula juntos.

"Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! No sólo por lo que dicen, ¡sino por lo que se ve! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas", prometió el periodista en aquel momento.

"Les voy a decir lo que pagué el video ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado", agregó, y reveló cuatro nombres que aparecerían en el "tape", mencionados o participando: "Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé".

En el primer programa del año de Intrusos, Ventura adelantó un audio extractado de ese video, dado que, según contó, "hay mucho carancho dando vuelta", en relación a una demanda por extorsión que una de las figuras que aparece en el video ya habría interpuesto.

"Vamos a escuchar un audio, donde vamos a distorsionar voces, hasta que el responsable del departamento de legales de América nos autorice a ver si se puede ofrecer el material. Un material que no tiene dueño, no tiene nombres y hagamos de cuenta como que es ficción. Pero no es ficción", lanzó el Intruso, antes de darle "play" a este audio:

[flv]http://cdn.perfil.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2014/01/video_ventura_intrusos.flv[/flv]

En el extracto, se escucha la voz de una mujer que dice: "Lo que sí pasó es que el tipo estaba atrás mío. Y yo, viste... Yo aproveché la situación, pero de ahí a vivir con el chabón... Al viejo lo tenía enamorado... enamorado. Escuchame, yo, si quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!".

¿Quién será?

Galería de imágenes