viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2013 22:38

Para la novia de Maradona, el cronista de Intrusos "pegó primero"

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, habló con la cámara de Infama, y justificó la agresión de la PSA contra Martín Rojas, el cronista de Intrusos, porque "él pegó primero".

"Lo que vi fue que él pegó primero. No lo podés pegar a un policía. No le pegaron una piña", explicó la joven.

Si bien resaltó que está en contra de la violencia, argumentó que el movilero de Intrusos "vino con mala predisposición y se puso adelante".

Por otro lado, Oliva dijo que esperaba que su novio venga al país en su cumpleaños, el 14 de julio. "Supongo que sí viene, está trabajando", manifestó, y no quiso responder sobre su relación con Verónica Ojeda.

Recordemos que Rojas fue demorado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria el viernes, cuando en la llegada de Oliva desde Dubai se armó un tumulto en Ezeiza con los periodistas que intentaban conseguir una nota.

"Rocío seguía avanzando y yo estaba adelante, me tenía que correr sí o sí", contó el periodista. "¿Cuál fue la mejor forma para sacarme de ahí por parte de la Policía? Una trompada en el pecho. Vinieron tres o cuatro efectivos que me bajan la cabeza y me llevaron a una salita", detalló.