sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 02-06-2020 21:34

El video de Susana Giménez tras su accidente

La diva se mostró por primera vez después del accidente doméstico que tuvo en Uruguay y que la tiene en rehabilitación. Mirá.

Las últimas semanas no le dieron tregua a Susana. Primero, se fue con su hermano a Punta del Este en plena pandemia y cuarentena obligatoria, hecho que quedó plasmado en los medios y en las redes sociales con molestias. Tras recibir muchas críticas y tener que salir en varias emisoras a explicar que tenía autorización y las causas que la llevaron a cruzar la frontera, llegó a las pocas horas de esto un accidente doméstico que la dejó con luxación de codo, internación y un hisopado para descartar COVID-19. Además, la AFIP le cayó con una demanda millonaria por no cumplir con el impuesto a las ganancias y su emisora de cabera, Telefe, le reclamó que haya dado nota a la competencia. En medio de esta ola de malas rachas que la tapó por completo, varios fueron los partes que llegaron desde Uruguay sobre su salud que le dan 20 días de rehabilitación por el golpe que la dejó dolorida y por primera vez en los últimos minutos, desde su caída, la diva reapareció en las redes.

La conductora y figura de Telefe volvió a tomar contacto con su gente en las redes sociales, tras compartir un video de todos sus perros jugando en La Mary, la gran casa que tiene en Punta del Este. De fondo se la escucha diciendo: "Ay, ahí iba el perejil. ¿Pero porque hiciste eso?" y su hermano Patricio, que la acompañó en el viaje sumó: "rompió toda la huerta". Ambos estaban haciendo referencia a Rita, que destrozó una maceta grande donde estaban cultivando perejil. 

Desesperada Susana llamó a su empleada Nancy y le dijo: "Nancy sacó toda la tierra. Ustedes terminaron de baldear acá?", "sí" , se escucha responder a la mujer que trabaja para la diva y al llegar a la galería externa de la casa y ver toda la tierra en el piso y el desastre que había dejado Rita en medio de una travesura, se escuchó un gritó de sorpresa e indignación. "Tranquila Nancy, juntamos la tierra y lo levantamos para que crezca", respondieron a duo los hermanos Giménez, como única solución al desastre de la cachorra. 

Finalmente el video termina con un grito de Susana a su perra que venía a toda marcha corriendo y ladrando sin parar. "Callat...". "Rita sigue creciendo (ya pesa 5 kilos) y nos esta volviendo locos a todos", sumó al pie del posteo que causó risa y ternura a sus seguidores, quienes también aprovecharon para consultarle cómo estaba y afirmaron que su perrita "es hermosa".

Recordemos que ya se descartó que la diva tenga COVID-19 con el testeo rápido y se encuentra en recuperación en su domicilio uruguayo. Mientras tanto, las locuras de Rita la acompañan a donde quiera que vaya, al igual que sucedió en la primer semana que estuvieron juntas, dado que según comentó la diva, la cachorra la volvía loca, la mordía mucho, hacía desastres y la "dejó deshecha". En esos momentos decidió llevarla nuevamente al criadero para que la domestiquen y pasadas unas semanas se la lleven nuevamente. Esto trajo mucha tela para cortar y duras críticas de varias figuras del medio como Nicole Neumann con quien posteriormente se cruzó y la llamó "estúpida". Claro está que el 2020 no es el año de la diva. ¡Que racha!

A.A

En esta Nota