martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2020 12:27

Cómo sigue la recuperación de Susana Giménez tras la caída en Uruguay

La secretaria de la diva dialogó con este medio y reveló cómo sigue el pronóstico para la conductora, luego de sufrir una luxación en el codo y estar internada. Los detalles.

Se cansó de Buenos Aires, la pandemia y el encierro y tomó la decisión de emprender un viaje a Uruguay, junto con su hermano Patricio, motivo por el cual se encendieron los medios y las redes sociales. La decisión de Susana de irse a su chacra en Punta del Este en plena cuarentena obligatoria alzó la polémica y por tal motivo, la diva tuvo que salir a aclarar en diferentes emisoras los motivos que la llevaron al impulso de cruzar el charco en medio de la crisis y aseguró que lo hizo con el correspondiente permiso. Sin embargo, a las horas de que se diera a conocer la noticia y se vuelva vox populi, la diva sufrió un accidente doméstico que la dejó internada.

Durante su estadía en Uruguay, la diva se dislocó el codo y sufrió una luxación, por la que fue llevada de urgencia al Sanatorio Cantegril localizado en el país vecino y había trascendido la posibilidad de que la intervengan quirúrgicamente con una operación. Frente a esta bomba que resonó en todas partes y encendió la preocupación popular, de su familia y fanáticos, su hermano aclaró al aire que se golpeó llevándo a su perra Rita , pero que se encontraba un poco mejor. 

Es por este motivo que, en diálogo con Exitoina , la secretaria personal de la diva confirmó a este medio, que Susana está progresando y sale poco a poco del mal momento. "El sábado hablé con ella y por suerte ya está mejor. Se encuentra de buen ánimo y en reposo. Por el momento, esas son las novedades". Con este comunicado, queda un alivio flotando en el aire para todos los que no pegaban ojo por querer saber cómo venía evolucionando el cuadro de la conductora.

Está mejor, de buen ánimo y en reposo

Si bien en esta oportunidad son buenas, cabe recordar que la semana anterior fue una de las peores para la diva. Las críticas por su viaje, el malestar en Telefe por su móvil a TN, su accidente y a último momento, la sorpresa por un embargo millonario por parte de AFIP , no le dieron tregua. ¡Tremendo!

A.A

En esta Nota