lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2020 10:30

Internaron a Susana Giménez

La diva tuvo un accidente doméstico en su casa de Punta del Este. Los detalles.

Las últimas horas fueron agotadoras para Susana Giménez, luego de trascender la noticia sobre el pedido de una autorización para irse con su hermano Patricio a Uruguay en plena cuarentena, que revolucionó el medio. Lo mismo sucedió con su posterior explicación sobre su movilización en medio de la pandemia y el aislamiento obligatorio, los dichos sobre el Gobierno, la cuarentena y una comparación de Argentina con Venezuela. Sin embargo, un inesperado hecho irrumpió su reciente estadía en Punta del Este, tras conocerse que sufrió un accidente en su casa que la dejó internada.

Según confirman desde Uruguay y su hermano, la diva está internada en el sanatorio Cantegril del país vecino y podría ser intervenida quirúrgicamente. "Internaron a Susana Giménez. Sufrió un accidente doméstico, se le dislocó el codo. Presenta una luxación", aseguraron desde BDA (América). 

Por otra parte, pese al mal momento, Patricio Giménez en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) aseguró que está fuera de peligro. "Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita.  Se dislocó el codo". ¡Terrible!

A.A