jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2020 22:10

El blooper de Susana Giménez tras una cena con los Darín

Luego de disfrutar de una cena con Ricardo y Florencia Bas, la conductora relató en la red un curioso momento que protagonizó en plena calle. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez disfrutó de una hermosa noche junto a sus amigos Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas. Tras la cena, la diva protagonizó un curioso momento que ella misma compartió en la red con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Este sábado por la noche, la figura de Telefe salió a cenar con Darín y Bas. “Me encanta comer con ustedes, como siempre nos reímos muchísimo”, posteó Susana en Instagram junto a foto con la pareja.

Al salir del restaurante, fiel a su estilo sociable y cálido, la diva respondió a los saludos de las personas que se encontraban en el lugar: "¡Besos para todos! Ricardo es más tímido", acotó divertida mientras el actor pasaba al lado suyo intentando "huir". "La gente siempre amorosa", escribió en la historia publicada.

Tras los saludos, se abrazó con Florencia y se dirigió hacia su auto. Pero luego de dar unos pasos, la conductora se percató de un pequeño detalle. ¡Llevaba colgada la servileta del restaurante!

El momento en el que descubrís que trajiste la servilleta enganchada en el cinturón y cruzaste todo el restaurante aplaudida por la gente así”, publicó la misma Susana haciéndose cargo de su blooper.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes