domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2020 11:30

Robaron e incendiaron la casa de una ex "Casi Ángeles"

La actriz María Zamarbide relató el calvario que vivió luego de que un grupo de delincuentes ingresaron a su domicilio y lo prendieran fuego tras robarle. Mirá el video.

La actriz y conductora radial María Zamarbide usó las redes para relatar el terrible robo que sufrió a manos de un grupo de delincuentes, quienes prendieron fuego su vivienda tras haberle robado.

"Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales… mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré… todo. . Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celu jajaja!", comenzó escribiendo Zamarbide, actual conductora del ciclo radial Si te pica, te aplica por FM 96.3.

Y continuó, haciendo notar su resiliencia: "Tenía dos opciones, o victimizarme, o aprender… decidí aprender… hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero… volver a escribir mi historia… ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente. . Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder? Nada! Todo se quemo!! Jajaj! Pero mi ser… mi ser está intacto!! Los amo gracias por estar! Se los quería compartir”, finalizó la actriz, que interpretó a Umma en Casi Ángeles.

Luego, en su video, se explayó y fue directa: "Tengo mi ser intacto. Ese es el trabajo que hice de verdad. Durante toda mi vida trabajé para comprar cosas para mi casa, terminarla, pero también trabajé mi interior, mis emociones, mis valores y lo que siento, aceptando mis lugares flacos. Hoy, en estas situaciones, mi ser es lo único que me queda", aseguró.

"Es un mensaje para vos, porque en épocas de pandemia se te puede incendiar la casa, se te puede morir tu viejo, te pueden pasar un montón de cosas, pero si trabajamos nuestro ser y nuestro ser está intacto, como está el mío, todo se puede acomodar", reflexionó.

Por último, en consonancia al momento de crisis sanitaria que atraviesa el mundo y a la orden del Gobierno de Alberto Fernández de hacer "aislamiento social, preventivo y obligatorio", dijo: "Asi que vos, que tenés tu casa, quedate en casa, que no es tan dramático. Quedate en tu casa y cuidanos a todos", concluyó la grabación junto a su pequeña perra.

Zamarbide debutó en la película Tocar el cielo de Marcos Carnevale, luego participó en Casi Ángeles, en la cinta El amor en tiempos de selfies, en El fútbol o yo, siendo la contrafigura de Julieta Díaz en el filme protagonizado por Adrián Suar, y en Las Estrellas, donde interpretó a Renata.

L.M

En esta Nota