martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 30-03-2020 11:35

La reflexión de Cande Tinelli por el aislamiento

La cantante compartió sus pensamientos en las redes con un profundo mensaje. "Es loco que cuando uno tiene tanto algo, deja de valorarlo". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los colectivos, el tráfico, la gente, el trabajo, los estudios, la plata, las cuentas, los exámenes, los trámites tienen demasiado ocupada la mente de las personas cotidianamente, aunque algo de fuerza mucho mayor como una pandemia llegó para poner una pausa. Ese freno mundial repercutió en la economía, en los humores; así como también, en las reflexiones individuales como la que tuvo Cande Tinelli en medio del aislamiento y decidió compartir con sus seguidores sin tapujos.

"Es loco como cuando uno tiene tanto algo deja de valorarlo. Se vuelve costumbre ver a tus amigas, dormir con tu perro, se vuelve costumbre juntarse con la familia o salir a tomar algo con un amigo y estallarte de risa", comenzó "Lelé" en un descargo que fue dirigido para sus 4 millones de seguidores. 

"Pero de golpe PUM, todo esto que tenías con tanta facilidad y casi ya no disfrutabas por que se había vuelto una "costumbre", se vuelve en lo que más deseas y extrañás", continuó en medio de una profunda reflexión y añadió: "Realmente valoro a todas las personas que me dio la vida. Mis animales, mis vínculos. Visitar a mi hermana y abrazarla. Compartir charlas únicas o simplemente estar ahí con esa persona haciendo nada".

A sus sentidas palabras agregó: "Me genera extrema tristeza estar alejada de gente que amo y que voy a seguir extrañando todos estos días que vienen y faltan. Pero como dice la frase 'no hay mal que por bien no venga' y como dice también otra frase hermosa 'después de la tormenta sale el sol' . Agradezco esta enseñanza que nos da el mundo, este abrir de ojos". 

A modo de remate llamó a todos a hacer un poco de introspección, valorar y agradecer todo lo que hoy forma parte de nuestra realidad. "Agradezco tener salud. Agradezco tantas cosas. Y realmente espero con ansias poder volver a ver a mis animales, amigas y familia sabiendo que los voy a valorar mucho mucho más que antes. Mantengámosnos unidos, respetemos la cuarentena. Aprovechemos a conectar con ese lado bueno nuestro y con lo que nos tocó hacer en este aislamiento", lanzó y cerró: "Dibujen, escuchen música, lean, miren a los ojos, hagan introspección y conózcanse a ustedes mismos. Va a estar bueno, lo prometo. Me halaguen o me critiquen, yo los amo. Abrazo a la distancia". 

A.A

Galería de imágenes