viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2020 23:54

Oriana Sabatini explotó la red con una foto sensual

La cantante lució un conjunto sensual, posó frente a un reconocido fotógrafo y se llevó todos los halagos. Mirá el posteo.

Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Oriana Sabatini, suele compartir en feed de Instagram infartantes fotos que realiza para producciones fotográficas, ya sean casuales o de reconocidas marcas que llaman para compartir sus productos o trabajos. En esta oportunidad, la cantante pop posó frente al lente de un reconocido fotógrafo y voló la red.

Luciendo un conjunto color tierra con la parte de abajo animal print y la de arriba con un corpiño bando, la actriz incorporó a su exótico look unos guantes negros largos y unos anteojos a tono con su look general. Con una sacada de lengua a la cámara y una postura muy sensual, la pareja de Paulo Dybala  cosechó más de 300 mil "me gusta" en cuestión de minutos.

oriana sabatini 1103

"Perfecta siempre", "que grande Paulo", "linda que sos", "te amo", "emanas fuego", "no sos real", "ah más diosa", "sos una bomba", "hermosa" fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron al pie luego de impactarse con su posteo, en el que sacó su costado como modelo. 

A.A

En esta Nota