viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-11-2020 09:43

Eduardo Feinmann cruzó a Pablo Duggan con un "carpetazo"

Al conductor de A24 no le gustaron unas declaraciones que su colega de C5N hizo sobre él y le recordó un viejo escándalo.

Eduardo Feinmann y Pablo Duggan hace rato que “se tienen pica”, y en las últimas horas protagonizaron un duelo que generó polémica en las redes, y en el que el conductor de A24 volvió a sacar a la luz una escandalosa acusación contra su colega de C5N.

El escritor del libro ¿Quién mató a Nisman? opinó sobre el abogado luego de que este explique y defienda sus declaraciones que lo llevaron a ser objeto de repudio durante la semana pasada, cuando dijo “ahora sí son 30 mil” en alusión a las muertes por coronavirus en la Argentina, hecho que provocó que sea acusado de reírse de las víctimas y de haber hecho una burla con respecto a los desaparecidos por el terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico militar.

Al ver el video con la aclaración de Feinmann, Duggan fue categórico. “Bueno, alguien lo hizo entrar en razón. No es poco. Está bueno que no quede impune semejante declaración. Nunca más”, escribió en la red social del pajarito.

Sus seguidores comenzaron a despotricar contra el expanelista de Animales Sueltos, y este, sin escribirle directamente a su colega ni nombrarlo, contestó compartiendo un artículo periodístico sobre uno de los escándalos más grandes de la historia medíatica de Duggan.

eduardo feinmann pablo duggan 1103

“¡Qué nunca quede impune! Nunca más a quienes avalan la pedofilia”, disparó el presentador de televisión y radio junto al enlace de una nota sobre unos dichos del conductor de C5N en abril de 2018.

En Involucrados, el programa que conducía Mariano Iúdica en las mañanas de América, Pablo había hecho estremecedoras declaraciones referidas a los casos de abuso sexual a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente y River Plate.

eduardo feinmann pablo duggan 1103

"Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”, expresó Duggan aquella vez, provocado así un repudio instantáneo hacia él.

Posteriormente, el también conductor de Radio 10 pidió disculpas por lo que dijo. “Cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es. Nunca intenté defender a un pedófilo, merecen la más dura condena. Contaba con la información de que los involucrados en el escándalo de River iban a decir que no hubo abuso. Quise explicar que si ellos, hoy mayores de edad, no denuncian un abuso ocurrido cuando eran menores, la causa no prospera", redactó el periodista en Twitter.

Si creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual, comunicate con el 0800-222-1717. Es una línea gratuita que funciona cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar del país. Atienden profesionales especializados y podés comunicarte aunque no seas familiar.

L.L.

En esta Nota