lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2019 23:36

Instagram borró una foto de Jason Derulo por el tamaño de su miembro

La red social censuró la imagen viral del cantante que lo muestra en ropa interior. El artista volvió a subirlo, pero desde la plataforma le respondieron. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Jason Derulo enloqueció a Instagram con una imagen que lo mostraba en ropa interior. La plataforma concluyó, a pesar de que su inmenso miembro estaba tapado, que la foto era de "contenido sexual".

Días atrás, el autor de "Colors", la canción oficial para Rusia 2018 publicó una imagen luciendo un boxer negro que permitía apreciar el gran tamaño de sus partes íntimas. La fotografía de su viaje a Brasil hizo explotar la red, haciéndola viral.

A pesar de no mostrar nada ni hacer ningún gesto ofensivo ni burdo, la popular red social decidió censurarla por considerar que no cumplía con las reglas de la comunidad, considerando que el posteo contenía "actividad sexual", e indicaron que parte de sus seguidores no puede ver "contenido sensible".

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, se lee en la explicación de Instagram.

Ante esta decisión el cantante estadounidense no se quedó callado, compartió en un nuevo post la imagen de la prohibición y a continuación volvió a publicar su foto hot. 

“¿Qué mierda me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño”, manifestó Derulo, además de pedir el regreso de su Anaconda, tal como él mismo se refiere a su entrepierna luego de que un seguidor le preguntara: “¿Qué animal escondes en tus pantalones?".

Instagram le dejó disfrutar un corto tiempo su hazaña y volvió a borrar el post del cantante.

Una de las abonadas a desafiar a la red de las imágenes es Mailey Cyrus, quien juega constantemente con sus posteos al publicar fotos que dejan ver sus pezones. En el plano nacional, otra famosa que suele postear imágenes semidesnuda es Camila Salazar. Meses atrás, durante su luna de miel, la hermana de Luciana se sacó una foto en topless, sin taparse, y lo publicó en sus historias, gambeteando las reglas de la plataforma.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota