sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2020 11:45

Mónica Farro: "Tuve un ataque de pánico con temblores y falta de aire"

La vedette reveló los síntomas médicos que la llevaron a descompensarse en el teatro. Mirá el video.

El tenso y agresivo conflicto que se desató entre Sol Pérez y Mónica Farro, compañeras de la obra Veinte Millones en Mar del Plata, finalmente terminó con una descompensación de la uruguaya en medio de las funciones. Sin embargo, luego de algunas versiones que hablaban de una suspensión de la segunda función, esto fue desmentido.

"Agradecemos a los que se preocuparon por la salud de @farromoni y aclaro que no suspendeimos ninguna función, ella se encuentra bien y eso es lo más importante", aclaró Sebastián Almada, director de la obra, desde su cuenta de Twitter. 

¿Pero qué fue lo que le ocurrió a Mónica? Vía WhatsApp con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, la misma vedette contó lo que vivió. "Según el médico tuve un ataque de pánico. Tenía el ritmo cardíaco en 150 y fue una crisis de nervios con temblores y falta de aire", expresó. 

"Ninguna se suspendió. La primera la terminaron ellos, y cuando me estabilizaron la segunda la hice yo. Muy débil pero la hice", agregó Farro en el ciclo de El Trece.

Vale mencionar que, tras la pelea que tuvieron tras bambalinas, el escándalo se acrecentó con las fuertes declaraciones de Sol en la televisión. "A mí se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa”.

¿Habrá lugar para las dos en el elenco?

E.C. 

En esta Nota