viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-11-2020 18:52

Mauricio Asta, picante con el jurado de MasterChef Celebrity

El jurado de El Gran Premio de la Cocina hizo un filoso comentario sobre las devoluciones de sus colegas en el reality de la competencia.

Mauricio Asta, jurado de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), opinó de sus colegas de MasterChef Celebrity (Telefe) y lanzó un filoso comentario sobre sus devoluciones en el reality culinario. 

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen -a quien intentó seducir en plena nota- en Mitre Live, el pastelero manifestó su opinión sobre el programa conducido por Santiago del Moro que supera los 19 puntos de rating en las noches de Telefe. 

Consultado sobre los dichos de Guillermo Calabrese, quien sostiene que "MasterChef es un show y está todo guionado", Asta dijo: "Guillermo se fue de la tele y se olvidó lo que es la tele, es un show. Chocolate por la noticia porque la tele es guionado y es un show. Hay un orden. Se juega a que todo es natural y al más espontáneo la gente lo percibe y aplaude".

"Yo soy bastante auténtico y lo aplaude la gente. Después todo entra en un formato que no se puede estar muy fuera”, agregó el cocinero, jurado del ciclo conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

En ese sentido, siguió: “Con Masterchef me parece que tiene un aditivo que son los famosos los que están cocinando. Entonces, hay un cuidado y una atención y un eje puesto en cada celebrity. Tal vez, no está tan puesto el eje en la cocina. Veo que le falta cocina".

Los jurados quedan medio desdibujados y no dan devoluciones muy elocuentes de los platos. Esto tiene que ver con el formato“, agregó.

“Hay personajes muy conocidos y se requiere ese respeto de dejarlos brillar aunque sea en una cocina. No sé la interna. Si está guionado o no. Esa es mi opinión sobre el programa. Es un formato exitoso en todo el mundo”, dijo al respecto.

Por último, opinó: “Cada país tiene su formato con sus jurados y sus participantes sean famosos o no. Tiene mucho éxito y el rating lo explica“.

L.M

En esta Nota