Vicky Xipolitakis se transformó en una de las participantes de MasterChef Celebrity más cuestionadas por sus platos. Y es que muchos creen que la ayudan desde la producción y que ella, en realidad, apenas prende la hornalla.
Los rumores empezaron cuando varios recordaron que Vicky había dicho que no sabía cocina y, luego, por su participación en Divina Comida, donde sus platos no hubieran llegado ni a la puerta de un restaurante con estrellas Michelin. De pronto, en MasterChef es casi la reencarnación del Gato Dumas.
Rodrigo Lussich se ha puesto la cruzada al hombro para desenmascarar a la participación de Vicky en el reality culinario conducido por Santiago del Moro en Telefe. De acuerdo al periodista de Intrusos, para "La Griega" el equipo de producción habría preparado un "doble fondo" en su estación de cocina para pasarle los platos a realizar.
"Entra como en una cinta transportadora, entra la bandeja, y alguien del otro lado la agarra", argumentó Lussich mientras estudiaban el video en pleno aire. "Ella, además, manos de amianto agarra todo con la mano", señaló Rodrigo. Sobre la disposición de las asaderas que la participante ingresa al horno, supuestamente caliente, dijo: "Entra por derecha y sale por la izquierda. Entra por arriba y sale por abajo. El doble fondo se pone en práctica y la chica de aluminio, de repente, logra sacar otra cosa y nunca se quema", sentenció con las imágenes como pruebas.
La teoría de Lussich fue avalada de alguna manera por Guillermo Calabrese, quien se grabó mirando Intrusos y poniéndose la mano en la cara actuando "sorpresa".
"Esto es mágico. Una bondiola en tres minutos. Gran show", escribió el cocinero, que se fue se fue de Cocineros Argentinos y la TV Pública a fines de septiembre, junto al video.
ESTO ES MÁGICO.
— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) October 29, 2020
UNA BONDIOLA EN 3 MINUTOS#Intrusos @Intrusos
Gran show 💪🏼 pic.twitter.com/5TTZau6toS
El comentario de Calabrese generó una rápida de respuesta y opinión dividida de muchos. Pero de pronto, una usuaria le recordó: "Silencio, usted es el menos indicado de opinar,o se olvida cuando en 5 min hacía ravioles, por ejemplo". "Aaaaaaa", contestó el cocinero.
Aaaaaaa
— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) October 29, 2020
L.M