viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-11-2020 19:33

Germán Martitegui habló de las críticas hacia Vicky Xipolitakis

El chef y jurado de MasterChef cruzó a quienes cuestionan la performance de "La Griega" dentro del reality culinario de Telefe.

Germán Martitegui habló de su relación con Vicky Xipolitakis, quien no para de tirarles indirectas durante la emisión de MasterChef Celebrity Argentina, el reality culinario de Telefe, y la defendió de quienes cuestionan su participación en el programa.

El jurado de Masterchef dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y fue consultado acerca de su relación con la exvedette y participante del certamen: “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato (De Santis), pasa Damián (Betular), nada le alcanza”. “Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio: Me dijo ‘ay que linda sonrisa que tenés’, nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, ella es participante y yo jurado”, aclaró Martitegui sobre Vicky.

Asimismo la defendió de quienes ponen en duda sus performance, como Guillermo Calabrese, quien puso en duda sus platos, y Rodrigo Lussich, que sostiene que "alguien" le pasa los platos ya hechos. 

Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar, y por más que piense lo que piense la gente si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos", aseguró el chef, tirando por el piso todas las especulaciones sobre si el staff del programa le prepara los platos a "La Griega".

"Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes. Me acerco a ellos de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

 "Un celebrity es casi más un chico, les tenés que hablar siempre desde lo positivo y con mucha paciencia porque son súper sensibles. Después está el celebrity con su carga de cosas, con estar acostumbrado a ser el centro de todo, y a pasar a ser juzgado y criticado, los grandes choques desde el principio son esos”. “Lo cierto es que estamos todo el día ahí adentro y que las personalidades de todos se desarrollan y nos vamos relacionando de forma diferente excediéndonos un poco de nuestros papeles, a pesar de que tratamos de ser lo más objetivos que podemos como jurado”, insistió en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último,habló de cómo transitó el covid, y advirtió que “no hay que relajarse”. “Me quedó una pequeña neumonía en un pulmón pero ya me siento mejor. Creo que es una oportunidad para advertirle a la gente que no es una pavada, no es una gripe más, es bastante fuerte cuando te agarra y veo que va pasando el tiempo y la gente por ahí se relaja. Está bueno recordarle a la gente que no se relaje y se cuide, esto no está resuelto”, concluyó.

L.M

En esta Nota