Domingo 29 de noviembre de 2020
VIDEOS | 21-10-2020 19:12

Mauricio Asta, sin filtro: quiso seducir a un periodista en vivo

El jurado de El Gran Premio de la Cocina interrumpió una entrevista para intentar "levantarse" a su interlocutor, y dio a conocer los requisitos que busca en un hombre. Mirá el video.

Mauricio Asta siempre se mostró desenvuelto en El Gran Premio de la Cocina, el reality de El Trece en el que se desempeña como jurado, pero en las últimas horas redobló la apuesta y se animó a intentar seducir a un periodista en plena entrevista en vivo.

El pastelero dialogaba con Juan Etchegoyen para las redes sociales de Radio Mitre, pero la charla que abarcó el programa que conducen Carina Zampini y Juan Marconi, entre otras cuestiones de la vida, fue interrumpida por un picante comentario.

“Pará, pará, pará, antes de pasar a la infancia. Ya que estamos en la adultez, y estamos en la adultez. Qué lindo sos”, le dijo el cocinero al locutor, que reaccionó sorprendido y le agradeció el cumplido.

Sin embargo, la cosa no terminó allí, y el compañero de Christian Petersen y Felicitas Pizarro siguió tiroteando al conductor, esta vez con piropos más coloquiales.

“Qué bombón que sos. Como adulto, te estoy tirando los perros”, reconoció Mauricio Asta, señalando que se encuentra activo en la red social de encuentro y citas, Tinder, y afirmando con total contundencia: “Estás más fuerte que el titanio”.

“Esto es realidad, es verdad y me hago cargo”, sostuvo el integrante del reality de cocina, para luego dar a conocer que el principal requisito que busca en un hombre es “que sea oso”.

Que sea grandote, con pecho peludo y barba, así como vos”, le indicó Asta al periodista.

juan etchegoyen 1021
Juan Etchegoyen

“En tanto a la personalidad, me gusta alguien con que se pueda dialogar, que no le tenga miedo a lo metafísco, a lo esotérico, que esté abierto a poder indagar, cuestionar, que no sea absoluto, que esté abierto y sea curioso a nuevos conocimientos”, detalló Asta con respecto a lo que busca en un compañero.

Mauricio Asta es el único integrante soltero del jurado de El Gran Premio de la Cocina, ya que Felicitas Pizarro está en pareja y se encuentra transitando su segundo embarazo, mientras que Petersen meses atrás dio a conocer su romance con una exparticipante del ciclo.

Viendo la actitud asertiva del pastelero que se encuentra en busca de un nuevo amor, es posible que su estado sentimental cambie muy pronto.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en