martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-08-2020 11:43

Matías Bertolotti se separó a ocho meses de su casamiento

El meteorólogo de TN, que contrajo matrimonio en noviembre de 2019, terminó su relación con Gabriel Kordich en medio de la pandemia. "Es todo muy duro", dijo.

A principios de noviembre de 2019, Matías Bertolotti y su novio Gabriel Kordich dieron el sí frente a sus seres queridos. Ocho meses después, el meteorólogo de TN y El Trece confirmó su separación, en plena pandemia.

Matías Bertolotti formalizó su relación con Gabriel Kordich, quien era su pareja desde hacía seis años, el 8 de noviembre de 2019. Pero la pandemia de coronavirus agarró a la pareja en jaque. Ocho meses después de una hermosa fiesta para 190 invitados, la luna de miel en Punta Cana y otros días más en Córdoba, la pareja atravesó una crisis que la llevó a la ruptura. 

Semanas atrás, Gabriel le contó a Entremediosweb que ya no convivía con el meteorólogo de TN, y luego confirmó la separación a través de un mensaje publicado en una historia de Instagram. "Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación pero tranki. Es cuestión de seguir!!! Gracias por sus msj de apoyo", escribió Kordich.

Por su parte, Matías Bertolotti, le confirmó la ruptura a Paparazzi de forma escueta: "Es todo muy duro", expresó.

Mientras que Kordich, de 29 años, borró todas sus fotos juntos en Instagram, Bertolotti hizo lo mismo pero dejó las que los muestran felices en 2017 para atrás, en un tiempo mejor donde disfrutaban de su amor.

Gabriel Kordich y Matias Bertolotti

"Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo ‘no me importa, mientras vos seas feliz yo soy feliz’ y siempre me ayudó en todo“, había dicho el meteorólogo de 40 años sobre su padre, que falleció en mayo de 2019.

Matías y Gabriel se conocieron a través de Facebook, pero en ese momento el joven, que trabajaba en una hamburguesería, estaba de novio. Cuando éste se separó, Bertolotti avanzó y lo invitó al Prende y Apaga, el recordado ciclo conducido por Sergio Lapegüe en TN y que él integraba. Tiempo después, entre charla y charla, nació el amor.  "Él me hizo entender mejor muchos temas de la vida. Me hizo bajar a la realidad, tranquilizarme. Me hizo ver realidades que no veía. Siento que soy otra persona", dijo Matías en noviembre de 2018.

En octubre de 2018, el meteorólogo anunció su compromiso con Gordich a través de una romántica publicación en Instagram en la que exhibió los anillos. "El momento más importante de mi vida… el primero bah… porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos… que nervios tenía la re … ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amooooooooo", había escrito entonces.

L.M

En esta Nota