Domingo 20 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 08-08-2020 14:32

La palabra de Yanina Latorre y Ángel de Brito por una fake news sexual

Los compañeros de LAM hablaron luego de que se viralizaran chats falsos sobre un encuentro íntimo entre ellos y que incluían fuertes términos contra Diego Latorre.

Twitter una vez más fue escenario de una noticia falsa, y que en esta oportunidad tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Ángel de Brito, quienes fueron acusados de tener una relación amorosa mediante la difusión de supuestos chats sexuales.

El conductor y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se tomaron con mucho humor la fake news que se volvió tendencia en la red social del pajarito durante la noche del viernes 7 de agosto y la madrugada de este sábado 8, y se expresaron al respecto con mucha ironía.

Luego de que sea trending topic el hashtag #YaninaInfiel, acompañado por imágenes de conversaciones de WhatsApp en las que presuntamente los dos arreglaban un encuentro para tener sexo con lenguaje soez y términos despectivos hacia Diego Latorre incluidos, el periodista le envió un mensaje de verdad a su compañera.

“Yendo @yanilatorre”, escribió el presentador de televisión y radio en la red social del pajarito una vez que finalizó la emisión del Cantando 2020, mientras que la rubia opinó sobre los chats falsos en diálogo con Analía Franchín.

“Lo mal inventado que está el chat de 'infidelidad' de @yanilatorre y @AngeldebritoOk. Yanina dijo 1000000000 veces que no tiene relación con los suegros”, comentó la expanelista de Intrusos y LAM, a lo que la esposa del exfutbolista le respondió: “Jajajaajaja amo esto”.

Las conversaciones truchas hacían mención de los padres del comentarista de Fox Sports y ESPN, y tal como señaló Franchín, Yanina expresó en reiteradas oportunidades el pésimo vínculo que tuvo con los padres de este.

“Me decían que yo era p..., que era ladrona, que le mentía en la edad, que compré el título, que le iba a hacer un hijo y me iba a escapar”, reveló la contadora pública en mayo de este año en LAM, mientras que en 2019 contó que cuando Gambeta jugaba en España, su suegro llamó al por entonces jugador del Tenerife para decirle que él era suplente porque su esposa se acostaba con el director técnico del equipo.

“Así se manejan las familias de los jugadores de fútbol, porque les molestás. Lo llamó y le dijo que me acostaba con Cantatore”, reveló aquella vez la mediática.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en