martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 01-07-2019 12:40

Foto y piropo: ¿Laurita Fernández confirmó que está embarazada?

En medio de los rumores, la bailarina compartió una imagen de Nicolás Cabré con una sugestiva palabra. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó a circular el rumor de que Laurita Fernández estaba esperando un hijo de Nicolás Cabré, a pesar de que en un primer momento negó la noticia, la bailarina se encargó de jugar y sacar provecho al máximo de la versión del embarazo.

"Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss", había expresado la ex Sugar a finales de la semana pasada, en pleno auge de los rumores, generando una revolución entre sus seguidores en Twitter. Finalmente luego se supo que la buena nueva venía por el costado laboral: la rubia reemplazará a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano"A mediados de julio, @laufer4 reemplazará a @verolozanovl en las tardes de @telefe", anunció Ángel de Brito para ponerle fin al misterio.

Pero ahora Laurita redobló la apuesta. Es que la actriz hizo un historia de Instagram con una fotografía de Cabré corriendo una maratón (uno de los grandes placeres del actor) y no tuvo la mejor idea que, a modo de piropo, escribir: "Papurri". 

Obviamente, en las redes sociales volvieron a ilusionarse con que Laurita, casi en modo de clave, estaba confirmando el embarazo llamando de esa manera a su novio. ¿Hay bebé a bordo?

Vale recordar que Laura y Nico trabajan juntos en Departamento de Soltero, la obra basada en la exitosa comedia romántica de 1960, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine, que en la versión local está dirigida por Daniel Veronese y producida por Gustavo Yankelevich en sociedad con Adrián SuarDiego Romay y Nacho Laviaguerre.

La trama de Departamento de Soltero se centra en Beto Fernández (Nicolás Cabré), un modesto pero también ambicioso empleado de una compañía de seguros, le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejoren su posición en el trabajo. Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Martín Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla, primero, y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

E.C

Mirá la foto

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota