sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2019 11:40

Albert Baró, lejos de su novia y cerca de Delfina Chaves

Mientras su pareja se fue a Madrid, el galán muestra la buena onda que hay con su compañera de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Albert Baró, el actor catalán que vino a la Argentina para ser una de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza, está pasando días bastantes llamativos debido al alejamiento que está atravesando con su novia, Nerina Urtubey.

La pareja del integrante de la tira de Pol-ka y El Trece se mudó a Madrid, ciudad que alterna con Buenos Aires como sitio en donde vivir, y en donde ahora buscará seguir progresando con su carrera de periodista. “¿Hay algo más estresante que una mudanza?”, preguntó la joven de 25 años en una imagen que compartió en donde se la ve recostada.

Pero mientras ella volvió al “viejo continente”, Baró permanece en la Argentina, y durante los últimos días no se privó de aparecer en las redes sociales de Delfina Chaves, compañera de elenco y su gran amada en la ficción de El Trece.

Días atrás, la actriz compartió una foto de ellos dos juntos y le dedicó un divertido mensaje. “Acá con mi compa que es lo máximo pero que ya se cansó de pedirme que deje de intentar imitar su acento español ‘delfi esh que tía eresh fatal hadiéndolo’”, escribió Chaves.

Debido al gran cariño que se tienen Albert y Delfina y la química que muestran en pantalla, una gran cantidad de seguidores y fanáticos de la telenovela les dejan miles de comentarios día tras día, pidiéndoles que se besen o incluso deseando que sean pareja en la vida real.

De todas maneras, y a pesar de la distancia, los protagonistas de los rumores siempre se han encargado de negar cualquier tipo de vínculo que los involucre en algo más que una amistad, y además Chaves y Urtubey se siguen mutuamente en las redes, demostrando que hay buena onda y respeto entre ambas.

Antes de partir hacia la capital española, Nerina y Albert pudieron disfrutar de unas vacaciones juntos. Fue en Playa del Carmen, México, en donde el catalán aprovechó para mostrar su cuerpo y volver locas a sus seguidoras.

Respecto al supuesto affaire, el actor que saltó a la fama por interpretar a Joan Capdevila en Merlí fue bastante claro cuando Ángel de Brito le preguntó acerca de eso en su programa semanas atrás. “A mí nunca me había pasado esto. No sé si en España está o no está, supongo que sí, pero más con otra gente, yo no lo había vivido nunca. A mí me sorprendió, pero ya está, me habían avisado un poco que podía pasar”, expresó.

L.L.

En esta Nota