martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-06-2019 09:00

Hernán Piquín se enojó con Marcelo Tinelli y renunciaría al Bailando

Luego de que el conductor decidiera sentenciar a la pareja de baile por faltar al programa, el bailarín se molestó y evalúa no continuar. Los detalles.

El lunes 24 fue día de sentencia y duelo en ShowMatch. Justo en la previa del ingreso de diez nuevas parejas al Bailando, Marcelo Tinelli se molestó porque Hernán Piquín y Macarena Rinaldi no estaba en el estudio para recibir el voto secreto y decidió mandarlos directamente al teléfono en la próxima ronda.

Cuando el conductor preguntó por qué no estaban presentes, Federico Hoppe explicó que el bailarín había avisado con mucho tiempo de antelación que tenía un viaje a España, y que la había invitado a Macarena para seguir los ensayos allá. Pero las justificaciones no le alcanzaron al dueño de Laflia. “Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo….porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo”, anunció.

El martes 25, antes de abrir el nuevo ritmo de baile, Tinelli quiso saber si se sabía cuál había sido la reacción de los dos sancionados. "Hablé con Maca y aceptó la decisión. Hernán va a regresar el miércoles y va a ver cómo sigue",respondió Hoppe y agregó: "No lo tomó bien". "O sea que está evaluando cómo seguir...Me lo imaginé, por eso lo preguntaba. Vamos a esperar a que venga y se lo explicaremos", desafió Tinelli.

Hablé con Maca y aceptó la decisión. Hernán va a regresar el miércoles y va a ver cómo sigue

Conociendo el humor de Piquín, y lo mal que le cayó el cambio de reglas que realizó el conductor en pleno vivo, no permitiéndole bailar el ritmo de la cumbia y dejándolos directamente sentenciados, no sería extraño que decida abandonar la pista del Bailando. Así lo dejó entrever el productor de Tinelli al revelar que no había tomado muy bien la noticia y que iba a evaluar como sigue. 

¿Se sacarán chispas en vivo Marcelo y Hernán? ¿O directamente habrá renuncia sin volver a pisar la pista del Bailando?

E.C

 

 

 

.