domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 28-06-2019 12:00

La incómoda pregunta a Cande Tinelli: ¿se tatuó su zona íntima?

La cantante fue sorprendida con diversas consultas sobre sus tatuajes y sus gustos sexuales. Mirá sus respuestas.

Alguna vez Cande Tinelli dijo que su piel era una especie de lienzo. En ese sentido, la ahora cantante decidió lucir una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, y lo transformó casi en su marca registrada. Hace uno meses, hasta discutió con una docente por sus tattoos

Ahora, en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, la morocha aceptó responder varias preguntas, y se encontró con dos muy curiosas sobre sus tatuajes. En ese sentido, la sorpresa llegó con una incómoda consulta: "¿Te tatuaste la vagina?", le preguntaron y, tras estallar en un carcajada, respondió tajante: "Claramente no".

Por otro lado quisieron saber si se anestesiaba cuando se iba a tatuar. "Jamás. A pelo siempre", explicó la hija de Marcelo Tinelli, que hace unos días confirmó su separación de Luca Bonomi.  

Cande y Luca comenzaron su romance a comienzos de 2018 y fue Fran Tinelli quien los presentó. El clan Bonomi es dueña de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery. A pesar de esta ruptura, un nuevo Bonomi se unió a la familia ya que ahora Juanita Tinelli está en pareja con Mika, hermano menor de Luca. 

Abocada a su incipiente carrera en el mundo de la música, la It Girl no deja de ocuparse de sus redes sociales, y seduce a sus seguidores desde allí. Días después de mostrar la cola con un look innovador, la It Girl compartió una secuencia hot con un particular detalle: sus soquetes

Las preguntas de sus seguidores prosiguieron por el ámbito sexual. "¿Qué piensas de LGBT?", quiso saber un usuario en relación a las diversas comunidades, como la lesbiana, gay, bisexual o trans. "Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del 'sexo'", aseguró. A su vez, cuando la interrogaron sobre si estaría con una mujer, expresó: Why not" ("por qué no?").

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario