viernes 26 de abril del 2024
RATING 28-05-2019 11:40

¿Cómo le fue en el rating al especial de humor de ShowMatch?

Marcelo Tinelli apostó por una emisión con clásicos sketchs como El Insoportable y Los Tangueros, además de las imitaciones políticas. Mirá los números de la batalla por las mediciones.

Se lo venían pidiendo en las redes sociales, y cumplió. Marcelo Tinelli recurrió a Los Tangueros, El Indeciso, El Insoportable, Navajo, Grande poemas de pequeños autores, El Maestruli, y hasta El Show del Chiste para realizar un especial de humor que reflotó el espíritu de VideoMatch, y que tuvo una incidencia directa en el rating del lunes 27: ShowMatch fue el programa más visto del día.

ShowMatch alcanzó un promedio de 14,9 puntos y se instaló en la cima del podio, seguido por Argentina, Tierra de Amor y Venganza, que hizo 14,4, y por ¿Quién Quiere ser Millonario? que cerró con 14,1. El top five lo completaron la telenovela turca Mi vida eres tú con 10,8, y Otra noche familiar, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, consiguió 10,5 puntos.

En el comienzo del programa el conductor bajó un mensaje en pos de buscar la diversión. "En este año que parece que vuelven muchas personas, digo: '¡Mirá quién volvió!' Si vuelven todos, ¿por qué no podemos volver nosotros con una fórmula antigrieta? Esto es antigrieta, absolutamente. La fórmula que eligen todos es pasarla bien juntos, y no hay nada mejor que hacerlo en familia". En ese sentido, Alberto Fernández (Freddy) y Cristina Fernández de Kirchner (Laura Bruni) también formaron parte del especial de humor y le contaron a Marcelo su propuesta de gobierno. “Yo sé cómo se sale de este laberinto. Voy a poner el país del pie y les aseguro que voy a ser una ‘buena’ presidente”, afirmó Alberto.

El programa contó con la participación de varios famosos: El cantante latino Navajo (José María Listorti) grabó un clip con Karina “La Princesita” de su hit “Mentiroso”. Griselda Siciliani y Flor Peña se vistieron de “Reporteras” para analizar la realidad política y social del país. Beto Casella fue otro de los invitados especiales, víctima del “Insoportable”, con José María y Diego Pérez. Mariana Fabbiani aportó su cuota de poesía para los “Grandes poemas de pequeños autores”, y luego Pablo Granados invitó a Tinelli a un “reportaje a calzón quitado” en su ducha, donde debió responder un variado y comprometido cuestionario.

Mientras se acerca el final de mayo, la batalla por el rating global fue muy ajustada y, si bien El Trece tuvo a los dos programas más vistos, Telefe ganó el día por apenas una décima: 9,3 a 9,2. Tercero quedó El Nueve que hizo con 3,1 puntos y superó por dos décimas a América (2,9). La Televisión Pública terminó el día con 0,7 mientras que Net TV hizo 0,5.

E.C

En esta Nota