viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2021 15:34

Soledad Silveyra: "El ACV no dejó secuelas, excepto los temblores"

La actriz habló de su internación, reveló un deseo que los médicos no le cumplieron y agradeció a quienes se preocuparon por ella.

Soledad Silveyra habló del accidente cerebrovascular y obstrucción de una arteria carótida que sufrió en las últimas horas, motivo por el cual fue internada de urgencia, y les llevó tranquilidad a sus colegas del medio, admiradores y fanáticos al afirmar que se encuentra estable.

La actriz compartió una serie de mensajes a través de Twitter, y reveló cuál es la única consecuencia que le dejó el episodio que padeció durante la tarde del viernes 8 de enero. “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores”, indicó Solita.

“Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”, continuó explicando la conductora de televisión.

De manera sorpresiva, la artista reconoció que quería ser intervenida quirúrgicamente. “Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend”, precisó la exjurado del Bailando.

Feliz por encontrarse mejor y con buen ánimo, Soledad Silveyra procedió a gradecerles a todos los que la ayudaron en estas horas tan difíciles. “Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”, aseguró la actriz de 68 años de edad en la red social del pajarito.

Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!”, concluyó Solita, dedicando ese último párrafo a todos los que expresaron preocupación por su estado de salud.

Silveyra había participado el día lunes en Los Mammones, el programa de América TV que conduce Jey Mammón a la noche. Allí se la pudo ver muy bien e intercambiando elogios con Natalia Oreiro, la otra invitada.

Con estos mensajes, la intérprete dejó en claro que ya comenzó con su proceso de recuperación, pero aún así habrá que esperar para ver qué le depara el 2021 con respecto al plano profesional. Meses atrás, se había confirmado que iba a ser parte de El Marginal 4, ficción de Underground y la Televisión Pública que demoró sus grabaciones para los primeros meses de este año a causa de la pandemia del coronavirus.

"Gracias a todos por la demostración de afecto tan grande", reiteró la actriz en Instagram, donde compartió el mismo mensaje, pero acompañado por una foto.

L.L.

En esta Nota