martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-12-2020 18:59

Ángela Leiva, picante sobre la guerra entre Karina y Mediavilla

La participante del Cantando se refirió al enfrentamiento entre los jurados del certamen de El Trece, y sentó su postura. Mirá el video.

Ángela Leiva, participante de Cantando 2020, se refirió al insólito enfrentamiento entre Oscar Mediavilla y Karina La Princesita, jurados del certamen de El Trece.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), consultada sobre qué le genera el inesperado cruce entre el productor musical y su la referente de la movida tropical, la cantante dijo: "No seguí mucho la historieta pero sí escuché cosas que por ahí ya se pasan del chiste".

En ese sentido, agregó: "Hay una linea, viste. Por más que sea un reality y un juego no dejamos de ser mujeres y no dejan de ser hombres. Y me parece que hay una linea que se puede cruzar y podes meter la pata. Lo sigo como espectadora, pero vi cosas y escuché cosas en alguna que otra nota", lanzó picante la tandilense.

Y profundizó: "A veces estás mirando Instagram y ves, y digo… upa, bueno, no importa, pero no estuve ahí. Solo puedo decirte eso como espectadora", reiteró la intérprete de "Amiga traidora", de 32 años de edad.

Luego, al preguntarle qué opinión le merece Mediavilla como jurado, dijo: "Oscar me parece un personaje interesante como jurado. Yo creo que tiene mucha trayectoria y me parece que él sabe de lo que habla. Siempre cuenta su curriculum que es amplio y exitoso. Y cuando te contó todo lo que hizo, decís, buenisimo dale", lanzó picante. Y añadió: "Vale su puntaje como los otros de Moria (Casán), Karina y Nacha (Guevara)", señaló.

Por último, reflexionó: "En el fondo somos personas todos y en el fondo existe una linea de respeto y de coherencia y de compañerismo que después no hay vuelta atrás“.

Recordemos que tras varios choques en el piso del Cantando con La Princesita, Mediavilla deslizó la posibilidad de abandonar su lugar en el jurado del certamen. Pero después de algunos días de pensarlo, en diálogo con el ciclo Por si Las Moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el ex La Torre confirmó que finalmente no renunciará al ciclo televisivo producido por LaFlia. Mediavilla indicó entonces que "Karina tampoco sabe jugar el juego" y que él no está "para estas pelotudeces".

 “Yo tengo mucho respeto por Moria (Casán) y por Nacha (Guevara), trabajé con ambas. A Karina la vi una vez que quisieron hacer algo con el Kun (Agüero) -dijo bajándole el precio a La Princesita- al final no nos pusimos de acuerdo. Pero son formas, peleas que parecen de vida o muerte entre señoras de barrio, pero a mi no me pasa por ahí. Lo pensé bien y entendí que esto es un divertimento, tiene que ser una alegría en tiempos de pandemia”, expresó Mediavilla.

L.M

En esta Nota