Jueves 17 de junio de 2021
DE PASILLO | 26-01-2021 22:59

Flor Jazmín Peña derritió la red con un baile hot

La bailarina se lució en Instagram con un hit de Cazzu y voló la térmica. Mirá el video.

En los noticieros el calor veraniego voló la térmica, pero en las redes la "alerta roja" se la llevó Flor Jazmín Peña , luego de prender fuego en la red , tras impactar a sus seguidores con un baile muy sensual en el que interpretó corporalmente un hit de Cazzu.

La ex campeona del Bailando tiene acostumbrados a sus fanáticos a que en sus redes sociales no se van a encontrar con contenidos flacos. Si postea, apuesta hasta la última gota de su energía en fogosos bailes o en súper producciones y contenido diverso para marcas, al igual que sus anécdotas cotidianas, las cuales relata con su estilo lleno de humor y simpatía y sin ningún tipo de filtro.

En esta oportunidad, la artista comentó al pie de su video: "Cuando no encuentres quien te lo haga como yo", citando una frase del tema Conversación que la cantante y compositora argentina de trap lanzó en el 2020, en plena pandemia, pegado a diversos hits que se posicionaron en la industria musical.

Con la elección de un outfit urbano y el toque sensual que le dio un tirador de cuero, distinto al convencional, Peña se robó todas las miradas con su coreografía y movimientos y cosechó más de 400 mil reproducciones en horas. "Tremendo", "uy Dios lo que sos", "bomba", "sos un fuego mujer", "lo diste todo", "¿esto es legal?", "te amo", "me enamoré de vos", fueron algunos de los mensajes de amor y halagos para la bailarina, entre los cuales se destacó el de Cazzu, quien impactada le comentó: "Wow", con emojis de caras de enamorada y corazones. 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en