Martes 22 de junio de 2021
DESTACADA | 26-01-2021 15:00

Natalia Oreiro dedicó un emotivo mensaje a su hijo en su cumpleaños

La actriz saludó a Merlín Atahualpa, el hijo que tuvo con Ricardo Mollo, y compartió unas fotos del pequeño junto a hermosas palabras. ¡Mirá!

Natalia Oreiro le dedicó un hermoso posteo a su hijo, Merlín Atahualpa, con motivo de su cumpleaños número 9. La actriz nacida en Uruguay compartió bellas imágenes que reflejan la evolución y el crecimiento del niño, y escribió sentidas palabras, todas cargadas de amor y gratitud.

“Un día como hoy hace 9 años me elegiste como mamá y mi mundo se iluminó. Tu dulzura, sensibilidad, humor y compañerismo me emocionan", comenzó el mensaje que compartió en Instagram la cantante que es furor en Rusia.

"Me enseñas a disfrutar de lo simple, de lo verdadero, del 'vientito en la cara'. Deseo que este planeta al que llegaste sea lo sano que mereces, y que sigas sonriendo siempre al despertar, porque tu risa contagia magia. Feliz vida al sentido de la mía”, expresó la pareja de Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro 2601

 

La protagonista de grandes éxitos como Muñeca Brava (Telefe) eligió acompañar su escrito con seis retratos muy especiales. En los primeros aparece “Ata” cuando era bebé e incluso hay una foto en la cual Natalia lo está amamantando. Por otro lado, las imágenes restantes son más contemporáneas, pero en ambas se  reflejan momentos de intimidad entre madre e hijo.

En menos de una hora, la publicación contó con más de 53 mil “me gusta”. No es de sorprender ya que la conductora de Got Talent Uruguay tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, y vale aclarar que se unió a esta red social el pasado julio de 2020.

Por otro lado, no es la primera vez que la intérprete de Tu veneno decide festejar a través de esta vía alguna fecha significativa. En ese sentido, el pasado diciembre la protagonista del documental Nasha Natasha (Netflix) realizó una publicación tras cumplir 19 años de casada con el líder de Divididos.

Natalia Oreiro 2601

 

“Amar a mares, 19 aniversario”, fue lo que escribió oportunamente la actriz de cine y televisión. En esa ocasión, fueron dos las fotos que ilustraron la alegría y el paso de los años. Por lado, una imagen de Natalia y Ricardo dándose un beso durante su ceremonia de casamiento, y por el otro, una foto con tres sombras: una correspondía a la actriz, la otra al compositor y la última al pequeño Merlín Atahualpa, el hijo de ambos.

Mira la galería de fotos

S.G.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en