jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-01-2021 22:20

La diminuta bikini con la que Flor Jazmín Peña hizo arder la red

La bailarina posó hot en la red con un traje de baño que la dejó al borde de la censura. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tal como acostumbra a sus seguidores, Flor Jazmín Peña no decepciona a la hora de compartir imágenes y videos en las redes sociales. La bailarina trata de reflejar en su Instagram su amor y pasión por el baile, como también suele compartir producciones con marcas y, tal como en esta oportunidad, momentos de su vida privada. En este caso, la morocha compartió una galería hot en la pileta y enloqueció a sus fans.

"Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda", lanzó al pie de su posteo la ex campeona del Bailando (El Trece). El detalle que "se le pasó" fue que posó con una diminuta bikini que casi la deja al borde de la censura por sus lolas al casi descubierto, hecho que le marcaron sus seguidores. 

flor jazmin peña 1201

"Miré todo menos el libro", "nadie miró el libro señora", "hacete la nadie... que bomba plis", "sos hermosa", "tremenda bomba", "Florencia dios mio", "el libro de como calibrar los neumáticos", "es muchísimo", "obviamente nadie miro el libro", "que confianza le tenés a esa bikini", "arde la vida", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, que la elogiaron y se rieron por su "desafío".

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota