martes 19 de marzo del 2024
RATING 07-04-2021 09:39

Rating: Jorge Rial sufrió una caída con TV Nostra y perdió

Bendita se impuso en el duelo contra América y Telefe tuvo un gran día con MasterChef y otros programas. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del martes 6 de abril de 2021 mostró una fuerte baja de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, con respecto a su debut del lunes, y nuevamente un triunfo de MasterChef Celebrity 2 en el prime time y la televisión argentina desde la pantalla de Telefe.

El flamante envío de América TV cayó un punto y su promedio fue de 3,7; por lo que perdió en la competencia directa contra Bendita, que en El Nueve hizo 4,7 unidades. En esa misma franja, Telefe Noticias midió 10,2 puntos y Telenoche, en El Trece, 7,5.

Según las cifras de Kantar Ibope Media, el podio de la televisión argentina estuvo compuesto por MasterChef Celebrity Argentina, que promedió 17,1 puntos de rating; Minuto para ganar, que logró 12,4 puntos; y Fuerza de mujer, con 10,9.

El Top 5 lo cerraron el noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez en el cuarto lugar, mientras que en el quinto se ubicaron otros dos envíos del canal de ViacomCBS: Züleyha y Pasapalabra, con 8,9 puntos.

Guido Kaczka
Guido Kaczka sigue siendo lo más visto de El Trece

A pesar de la caída, el programa de Jorge Rial fue lo más visto de América al igual que el lunes; mismo logro que obtuvo el ciclo de Beto Casella en El Nueve.

En el canal de Constitución, una vez más el envío con más audiencia fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que promedió 9,4 puntos de rating. Su sucesor en el prime time, la ficción Te doy la vida, creció e hizo 7,2 puntos, pero no le alcanzó para ganarle a MasterChef Celebrity 2 ni a Icerde, que en Telefe registró 8,2.

El rating de Florencia Peña en la mañana

Moisés y los diez mandamientos sigue arriba de todos, y el martes 6 de abril promedió 5,6 puntos. Luego, también por Telefe, Flor de equipo midió 5,1 y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece marcó 4,6.

En El Nueve, Qué mañana! registró 3 puntos, y Es por ahí, en América, creció y logró un promedio de 2,2.

El rating de la tarde: información, novelas y entretenimiento

El noticiero de la gente midió 7,6 puntos de rating y ganó la franja en la que Noticiero Trece hizo 6,8 y Telenueve al mediodía 4,4.

Cortá por Lozano (Telefe) promedió 7,8 y 100 argentinos dicen (El Trece) un punto menos. En ese horario, Intrusos, con 3 puntos, le ganó el duelo a El show del problema, que midió 2,6. Buen plan, el flamante programa de Iliana Calabró en Net TV, obtuvo una marca de 0,2.

Además del éxito de Fuerza de mujer y Züleyha, a Guerra de rosas le sigue yendo bien y promedió 8,4 puntos de rating, mientras que la repetición de Floricienta hizo 7,6.

ivan de pineda 0224
Pasapalabra se metió en el Top 5 de la televisión argentina

En El Trece, Corte y Confección Famosos midió 5,4 puntos, y El Gran Premio de la Cocina quedó lejos de Pasapalabra con 6,2.

Telefe ganó el martes 7 de abril con un promedio de 9,7 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia, haciendo 6,7 puntos, y la tercera señal del día fue El Nueve, que logró una marca de 2,8 unidades.

América quedó cuarto con 2,6 puntos; y más lejos se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, ambos con 0,5.

L.L.