martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 02-12-2019 09:55

Thelma Fardín habló de los rumores de romance con su mejor amiga

La actriz habló de su presente sentimental y se refirió a los rumores que la involucraron a una amiga, tras unas publicaciones en las redes.

Thelma Fardín le hizo frente a los rumores que la vincularon sentimentalmente a su mejor amiga, luego de unas publicaciones en las redes sociales.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz reveló: “Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona".

"¿Es verdad que estás de novia con su mejor amiga?", indagó la conductora. "Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Nos morimos de risa”, comentó Fardín en nota con Agarrate Catalina.

Previamente, involucraron a la actriz con Gabriel Solano, quien fue candidato a jefe de gobierno porteño por el Partido de Izquierda.

Por otro lado, contó detalles del estado procesal de la causa contra Juan Darthés: “Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil si lo captura o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja, ahí Brasil tiene que tomar una decisión política. Si realmente hacer efectiva o no la detención. Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil”, explicó.

Y agregó: “Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación. Yo junto fuerzas en el movimiento social, en lo que ha pasado en cuanto a mi caso en la gente. Lamentablemente no puedo acompañar todos los casos que quisiera

Además, reflexionó: “Soy una privilegiada por el entorno que me contiene y porque puedo vivir de lo que amo. Quiero seguir ayudando a un movimiento de mujeres que ha instalado el tema en la agenda de la sociedad”.

Por último, consultada sobre si logró sanar su herida, fue categórica: “Todas nuestras heridas se pueden volver a abrir, nunca se puede dar por terminado algo, sería ingenuo decir que esta cerrado del todo. He hecho un proceso de total resiliencia, nunca me sentí tan bien como en este momento”, concluyó.

L.M

En esta Nota