miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2020 23:59

Dolli Irigoyen, muy picante con Federico Bal

La jurado de MasterChef Celebrity habló de la postura del actor dentro del reality y aseguró que "está formateado para quejarse".

Dolli Irigoyen, quien reemplaza a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity Argentina, habló de su participación en el reality culinario de Telefe, y le tiró un palito a Federico Bal, con quien ha chocado ya algunas veces. 

En diálogo con Sara Di Tomaso por Am 1220/Eco Medios, la reconocida chef, docente y empresaria gastronómica argentina que reemplaza a Martitegui luego de que el jurado del reality diera positivo de coronavirus, remarcó que al programa le va bien “porque la gente está harta de la política y las malas noticias”.

Por otro lado, Dolli, quien asumió el rol de villana debido a sus críticas fuertes e irónicas, fue crítica con Fede Bal. "Está muy acostumbrado a hacer realities y está formateado para quejarse, hacerse el bebote, el chiquito”, lanzó la cocinera.

"Es una postura que él tiene, que le da resultado y vamos a ver a dónde llega”, advirtió sobre el accionar del hijo de Carmen Barbieri, uno de los participantes del reality conducido por Santiago del Moro más criticado en las redes sociales, donde día a día abundan memes sobre él.

El domingo, en la última gala de eliminación el programa alcanzo los 23 puntos de rating, Dolli dijo al respecto “la gente elige ver, entretenerse, disfrutar de la cocina y no ver tantos programas políticos, tantas malas noticias, la gente necesita divertirse, entretenerse, hace años que en la televisión no hay estas mediciones”.

Con ganas de quedarse y seguir ocupando el lugar de mala se refirió a los participantes, y aclaró que “cada uno se destaca en algo, ya sea por su historia o  pasión que le ponen para cocinar".

Dolli, además, comparó el programa con El Gourmet del 2000 o 2001: "Nadie se lo esperaba, fue un canal que tuvo un éxito inmediato, tenía que ver con la crisis que estábamos viviendo y la gente ya no quería escuchar más nada”, de esta manera analizo el  fenómeno que atrajo el programa gastronómico.

Por último, la cocinera, de 68 años de edad, hablo de las medidas sanitarias que toma Telefe para evitar más contagios. "Es un protocolo muy estricto porque estamos con barbijo todo el tiempo, midiendo la temperatura, alcohol, siempre mantenemos distancia social, todo el mundo que está trabajando está con barbijos y distancia, se cumple rigurosamente, desde la entrada al canal y hasta con la limpieza de los zapatos", concluyó.

A.V

 

 

En esta Nota