Jueves 17 de junio de 2021
DE PASILLO | 11-11-2020 23:59

El contundente mensaje de la "mamá" de Morena Rial

La mujer que la hija de Jorge Rial considera su "madre" le dedicó un categórico mensaje, ¿con un palito para el conductor? Mirá.

Desde hace bastante tiempo Morena RialJacqueline Patoka, conocida en la red como Jackie Pato, cultivan un fuerte vínculo que las ha llevado a tratarse como madre e hija. En las últimas horas, la mujer viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, entre ellos, la hija de Jorge Rial y el pequeño Francesco Benicio.

La vida no ha sido muy amable con Morena. Desde pequeña ha atravesado situaciones que a muchos les cuesta trascender y seguir. Si bien tiene el apoyo de su padre, Jorge Rial, su relación ha entrado en un continuo bucle de guerra, que por momento descansa, pero luego regresa. Con Silvia D'Auro, su madre, su vínculo directamente es inexistente desde que la conductora radial se divorció del conductor de Intrusos en el Espectáculo (América) en 2011, tras 21 años de matrimonio.

Pasó Mariana Antoniale por la vida del periodista, a quien Moren allegó a llamar "Má", una mezcla entre el principio del nombre de la modelo y "mamá". Y si bien mantiene un buen diálogo con la exvedette, que se encuentra viviendo en Miami, lo de "má" ha pasado.

Sin embargo, y tras varios choques con la vida, en escena apareció Jacqueline Patoka, una mujer conocida por famosos como Flavio Mendoza y Abigail Pereira, entre otros. La mujer ha demostrado en varios vivos de Instagram que ha realizado Morena, que es una guerrera feroz por ella. Si atacan a la joven de 21 años de edad, si algún usuario se atreve a criticar a More, ella saldrá cual leona madre y dará un zarpazo de muerte. Y cada vez que Morena se pelea con Jorge, y ahora Romina Pereiro, Jackie entra en acción.

De hecho, el aire que tienen significó que más de uno se preguntara si Jackie era la mujer que la había traído al mundo. Más teniendo en cuenta que Morena había manifestado en marzo pasado sus ganas de saber de dónde viene. "Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante", había dicho entonces.

Morena Rial y Jacqueline Patoka

En las últimas horas, Jackie publicó una foto junto a Morena y puso: "Siempre así. Esa sonrisa que nadie se le ocurra borrar. Te amo!", advirtió la mujer. En respuesta, la joven expresó: "Te amo mucha mamita linda, gracias por tu amor incondicional, sos la mujer más linda y buena que conozco, te amo más de lo que te imaginas”, posteó la hija del conductor de Intrusos

Luego, en otra historia de su cuenta, Jackie publicó una nueva postal con la hija de Rial y fue más contundente: "Que digan lo que quieran mi amor. Pero esta mamá vino a quedase, cuidarte y que siempre sonrías como lo estás haciendo ahora. Te amo Morena Rial", sentenció.

Morena Rial y Jacqueline Patoka

"Te amo mamita! Sos la uno, en todo! Que los boludos hablen, nosotras siempre juntas", cerró la hermana de Rocío Rial acompañando su historia con un corazón.

"Mi mamita y su nietito. TE AMAMOS MAMÁ", puso More en otro posteo que muestra a Jackie junto a Franceso. "Amor de abuela, amor del bueno", remarcó la mujer. La publicación, al igual que la mayoria que postea Morena, tuvo el aval de Rocío, quien tampoco se encuentra en el mejor de los momentos con Jorge.

Jackie Pato y Francesco Benicio

Quién es Jackie Pato, la "mamá" de Morena Rial

Tiempo atrás, More compartió una imagen en su cuenta de Instagram y agregó: “Te amamos con la vida mamá, gracias por estar siempre”. “Siempre para ustedes, incondicional”, agregó la mujer. “Sos la número uno y la que siempre estuvo. Te amamos hasta el infinito y más allá”, replicó la joven.

Para el día de los abuelos, también le dedicó tiernas palabras. “Feliz día a la abuela más hermosa del mundo, mi reina hermosa @jackie.pato te amo”, había escrito.

Fue la misma Morena quien se encargó de contar que Jackie "es como mi mamá" y la enalteció al mencionar que es "La que me defiende con uñas y dientes, la mujer que siempre está para escucharme en todo, la que lucha día a día por estar bien, por más que se sienta mal".

Jackie Pato y Morena Rial

Cuando nació Francesco, fruto de la relación de Morena y el futbolista cordobés Facundo Ambriosioni, la hija de Jorge Rial le manifestó: "Nació tu nieto, vos tenías muchas ilusiones y ahí estás, conociéndolo. Te amo, deseo que seas inmensamente feliz. ¡Te merecés eso y muchísimo más!".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en