jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2021 17:52

La primera queja de Dalma Maradona tras llegar a FM Metro

La hija de Diego Maradona expresó alegría por debutar pronto en la radio, pero un insólito error no pasó desapercibido. Mirá la foto.

Dalma Maradona integrará el equipo de Un día perfecto, una de las nuevas apuestas de la radio Metro FM 95.1. La actriz mostró entusiasmo y alegría con respecto a este desafío profesional, pero no dejó pasar por alto un  “pequeño” detalle vinculado a la publicidad y a la estética del ciclo, quejándose y asumiendo su responsabilidad.

Ocurre que la hija de Diego Maradona hizo una publicación desde su cuenta de Instagram, a los fines de expresar la emoción que le despierta encarar esta nueva etapa dentro su carrera. “La felicidad de ser parte de este equipazo!”, manifestó la mamá de Roma Caldarelli junto a una imagen que publicita al magazine radial.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. La hija de Claudia Villafañe no dudó en hacer una observación  y en quejarse tras ver el resultado del fotomontaje realizado por la emisora.

“Quedé chiquitita ahí abajo y con una cara de ojete mortal”, apuntó Dalma en su posteo, que conforme se puede ver, su figura quedó notablemente más pequeña en relación a la de sus compañeros de trabajo: Nicolás “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Julieta “Cayetina” Cajg. 

Dalma Maradona 2901

 

De todas formas, la licenciada en actuación egresada de la Universidad Nacional de las Artes casi de manera inmediata asumió tener cierto grado de responsabilidad en el resultado del collage institucional. “Fue mi culpa por mandar fotos de un book, por haberme sumado tarde”, escribió la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe junto a un emoji.

Finalmente, el mensaje en la red social concluyó con muy buena onda. “Estoy muy contenta de poder estar. Gracias @Metro951. Los esperamos este lunes en @diaperfecto951. Gracias y mil gracias”, resumió la pareja de Andrés Caldarelli.

La nueva programación de la Metro

El nuevo programa en cual estará la hija de El Diez saldrá al aire por la Metro el próximo 1 de febrero, en el horario de 13:00 a 17:00 hs. Asimismo, durante esa jornada, también se estrenará Mañana la seguimos,  el ciclo que conducirá Jey Mammón  con la colaboración de Calu Bonfante, Felipe Colombo y Fernanda Metilli.

Por otro lado, el 15 de febrero se incorporarán a la emisora Leo Montero, Malu Todesco, Tucu López y Connie Ballarini, quienes llevarán adelante el programa Bonus track. De esta forma es cómo se reinventó la radio tras la salida de sus conductores estrella, Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich, Matías Martin y María O'Donnell a fines de 2020.

S.G.

En esta Nota