viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2021 14:52

Flor Vigna contó la verdad sobre su salida de MasterChef Celebrity

La actriz explicó a través de sus stories de Instagram los motivos por los cuales no participará de la segunda edición del reality de Telefe. Mirá los videos.

Flor Vigna habló sobre su inesperada salida de MasterChef Celebrity (Telefe) desde su cuenta de Instagram, donde enfrentó un “verdadero o falso” en el que sus seguidores tuvieron rienda suelta para preguntarle lo que quisieran. En ese contexto, la actriz contó la verdadera razón por la cual no formará parte de la segunda temporada del reality del que era host digital.

“’¿ Es verdad que no vas a estar en MasterChef 2? ¿Por qué?”, consultó una fan de la pareja de Nico Occhiato. “¡Es verdadero y fue una decisión muy difícil! porque es hermoso conducir en Telefe”, comenzó respondiendo la bailarina, notablemente comprometida con sus palabras. 

“Es tremendo el fenómeno de MasterChef y mi equipo de laburo, (intregrado por) Tincho Pepi y Juan, son de otro planeta. Pero yo ya tenía arreglado con mis amigos un proyecto muy especial para nosotros”, continuó Flor Vigna.

En ese orden de ideas, la exparticipante y bicampeona del Bailando (El Trece) que tenía a cargo el manejo de las redes sociales del reality, decidió ahondar en el tema y explayarse con su público sobre la no continuidad en el ciclo.

“El proyecto se trata de alquilar una quinta con los pibes, que juntamos la plata hace mucho tiempo. Si yo me bajaba por MasterChef, el proyecto de nosotros se cancelaba. Y para mí es importante, porque vamos a estudiar mucha música y vamos a crear cosas que tenemos ahí en la cabeza. Y bueno, tuve que decir que no”, comentó la artista.

La reflexión de Flor Vigna tras dejar MasterChef Celebrity

Además, la exparticipante de Combate (El Nueve) acompañó a su relato verbal con un reflexivo mensaje escrito. “Siempre fui una máquina de laburo. El miedo a la escasez de algo siempre estará. Pero esta vez siento que tengo que quiero priorizar estudiar y crear”, afirmó Flor Vigna en el principio de su descargo.

Y añadió: “Prestar atención adentro  y escuchar lo potencial de cada uno me parece vital pa' crecer y pa' el verdadero éxito, el personal. Si la vida es una sola, no la quiero en automático. Quiero ver nuevas capacidades, reinventarme, viajar, descubrir, agarrar todo lo que me compone y animarme a lo más auténtico que pueda dar”.

Flor Vigna

Por otro lado, desde el equipo de técnicos y productores de MasterChef informaron que el rol de la conductora será desempeñado en esta ocasión por Federico Bal. De este modo, el hijo de Carmen Barbieri y ex concursante del certamen en su primera temporada, realizará los vivos, las entrevistas  y el backstage del programa a través de las redes sociales.

Por lo pronto, los participantes confirmados para la segunda entrega del ciclo son Sol Pérez, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero, María O’Donnell, Andrea Rincón, Fernando Carlos, Carmen Barbieri (quien aún permanece internada tras contagiarse coronavirus), Alex Caniggia, Juanse, Candela Vetrano, Carlos Alfredo Elías (Cae), La ChepiHernán Montenegro y Daniel Aráoz.

S.G.

En esta Nota