Compartí esta nota
Desde que inició la pandemia, Susana Giménez se instaló en La Mary, su chacra localizada en Punta del Este. Allí está rodeada de sus perros, la naturaleza y un ambiente tranquilo. Tras un año de convivir con el virus, el encierro y los problemas, la diva decidió mimarse y romper con los conjuntos de pijama o deportivos típicos de la cuarentena, con una impactante producción de fotos que sorprendió en la red.
"Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero….", comenzó describiendo la diva al pie de una galería con tres fotos impactantes, en las que disfrutó de su glamour y un look imbatible de verano que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. En esa misma línea indicó: "Hoy decidí terminar con el "look cuarentena" , entre emoticones de risa y añadió con humor: "Rita casi no me reconoce (Para la próxima prometo sumar la peluquería)", en referencia a que se mostró con un pañuelo dorado y sombrero, pero pronto lucirá su impactante pelo rubio.
"Su majestad", le comentó Ángel de Brito con un corazón sorprendido; "Que divina por favor", manifestó Wanda Nara; "que bomba", indicó Catherine Fulop entre varios corazones; "Diosa total", la halagó Reina Reech entra varias figuras del medio. Por su parte, su posteo cosechó más de 150 mil "me gusta" en horas y se llevó los elogios de todos sus fanáticos.
"Te amamos así Su, sos luz", "sos diosa", "cada día más hermosa", "quiero llegar a tu edad así", "después de todo solo hay una mujer", "estás divina, te amo", "atr", "aspiro a ser vos", "sos una bomba y lo fuiste siempre", fueron algunos de los comentarios cálidos para la conductora, aunque varios le criticaron, según su punto de vista, el excesivo "uso de photoshop" y le pidieron que "se muestre más real".
A.A