viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2020 20:51

Intrusos tendrá una sorpresiva incorporación

Jorge Rial aceptó una propuesta de Rodrigo Lussich y habrá una participación especial antes de fin de año. Mirá el video.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se miraron y rieron hoy en Intrusos, para luego revelarle a Jorge Rial la sopresiva incorporación que tienen en mente, y que posteriormente el conductor terminó aprobando: María del Rosario Pérez.

“Rodrigo tiene una idea, pero me preguntó hoy qué me parece, me dijo: '¿Sabés qué tendríamos que hacer?' Haciéndome cómplice, justo cuando no estaba ella y se acababa de ir”, le comentó Pallares al conductor del histórico programa de América TV.

El uruguayo tomó la palabra y le reveló a Rial cuál es su llamativa idea para una de las emisiones del ciclo antes de fin de año. “¿Querés que en algún momento la traigamos a mamá?”, le preguntó el panelista.

“La mamá de él, la mía se queda en casa”, lanzó Adrián, para que luego Lussich complete la idea sobre llevar a su madre al programa. “Que venga para hacer un banco de plaza, indicó el dueño de Los Escandalones, haciendo alusión a la sección de Intrusos en la que él cuenta anécdotas de su infancia hippie.

Jorge Rial le ofreció una respuesta contundente a su compañero. “Si vos te la bancás... yo me siento acá y miro, vos te la tenés que bancar, papu”, sostuvo el presentador de televisión y radio.

“Quiero que vos charles con ella”, afirmó Rodrigo Lussich, a pesar de que su madre pueda llegar a “desmentirlo entre otras cosas”.

“Eso a mi me pasó una vez con la abuela de Facundo Cabral. Él decía 'mi abuela la prostituta, y un domingo, solo en una redacción cuando empezaba, conseguí el teléfono de la abuela de Facundo Cabral. Le pedí su historia y me dijo: 'Ese pelot... siempre diciendo que soy una prostituta...'”, reveló el conductor de Intrusos en el espectáculo.

rodrigo lussich mamá 1111
Rodrigo Lussich y su mamá, Charo.

“Lo que va a hacer mamá es ampliar historias que he contado acá, desde su visión”, aseguró el integrante del panel.

“Una cosa es que te desmienta un mediático, otra cosa es tu mamá, eso duele”, replicó Rial. “La idea es que sume”, sentenció Lussich.

Adrián Pallares no se mostró muy convencido, pero el conductor del programa ratificó su deseo de poder contar con María del Rosario Pérez, alias Charo, como invitada.

L.L.

En esta Nota