Domingo 29 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 11-11-2020 14:50

Jorge Rial: "Diego Maradona quiere ir a Cuba para seguir chupando"

El periodista habló del descontrol que hubo en la Clínica Olivos por una reunión, y contó el llamativo pedido que el exfutbolista le hizo a Verónica Ojeda.

Diego Maradona será dado del alta en las próximas horas y continuará en una casa su recuperación tras la operación por un hematoma subdural. En medio de distintas versiones sobre el estado de salud del exfutbolista, Jorge Rial volvió a hablar sobre él, reveló un llamativo pedido que le hizo a Verónica Ojeda y soltó una impactante frase referida a un posible viaje a Cuba.

El conductor de Intrusos en el espectáculo trató este miércoles junto con su equipo la reunión que hubo en el dia de ayer en la Clínica Olivos, conformada por las hijas del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata -Dalma, Gianinna y Jana-, siendo esta última la presunta responsable de comunicarle a Ojeda, quien quería estar allí en representación de Dieguito Fernando, que no iba a poder ser parte de la misma.

“Verónica Ojeda tuvo un encontronazo cuando Jana le comunicó eso. Le dijo: '¿No te acordás cuando vos estabas de este lado? ¿Cuando tu mamá peleaba por tus derechos y te expulsaban de la familia?”, relató el presentador de televisión y radio.

Jorge Rial continuó con el debate afirmando que la exnovia de Diego Maradona tuvo una segunda discusión con Jana. “Es porque no hay un orden para el régimen de visitas, quienes organizan eso son las tres hijas de Diego”, aseguró el conductor de América TV.

“Jana dijo que se quedaba ella a la noche y Verónica (por videollamada) pidió que le atiendan el teléfono después para que Diego pueda ver a su hijo. Ella no le daba bola y terminó levantando la voz para decirle 'Jana, te estoy hablando'. Finalemente, Diego no habló con Dieguito porque estaba muy sedado”, contó el periodista.

El pedido de Diego Maradona a Verónica Ojeda

“Hoy a la mañana, Verónica pudo hablar con Diego. Él le dijo que se quiere ir ya, y ella le dijo que se va a ir hoy, o a más tardar mañana, que se quede tranquilo. Y que le están armando la casa nueva. Él sabe de eso, pero el tema es que la están armando, le están poniendo los aires acondicionados”, relató Rial con respecto a la mudanza del Diez al barrio San Andrés.

La charla entre Ojeda y Maradona tuvo un insólito giro cuando el exfutbolista le hizo un peculiar pedido a su exnovia. “Diego le dijo: '¿sabés lo que me gustaría? Pizza con faina”, declaró el conductor de Intrusos.

El posible viaje de Diego Maradona a Cuba

Rodrigo Lussich interrumpió a Jorge Rial para decir que en el núcleo íntimo de Maradona cada vez suena más fuerte la palabra Cuba, siendo este un posible destino para ir a rehabilitarse, tal como sucedió en anteriores oportunidades, a comienzos de la década del 2000.

“Al menos se habla, se analiza”, aseguró el panelista, mientras que Débora D'Amato dijo que “él lo pidió”. Rial los interrumpió a ambos y lanzó una declaración contundente: “Él quiere irse a Cuba para seguir chupando”.

“No jodamos. Hoy el problema con Diego es el alcohol. El alcohol, por favor, que nadie le dé alcohol. La rehabilitación es muy delicada”, sostuvo el presentador de televisión, que también indicó que el DT estará acompañado por médicos durante las 24 horas.

A pesar de las contundentes declaraciones de Jorge Rial, el dueño de Los Escandalones afirmó que el abogado del campeón del mundo en México 1986, Matías Morla, ya comenzó a hablar con un miebro de la familia Castro para analizar el panorama de un posible regreso de su representado a ese país.

“Cuba no fue lo mejor para Diego, y lo que él necesita hoy es estar alejado, sobretodo, del alcohol”, enfatizó el padre de Morena y Rocío Rial.

Diego Maradona estuvo al borde de la muerte

Adrián Pallares también fue categórico con respecto a la salud de Pelusa. “Me contaron un poco de estos días. Si no pasaba lo de la internación y la operación ese martes, Diego podría haber muerto la semana pasada”, precisó el panelista.

“También me dijeron 'tiene 1000 vidas, pero se gastó 998, y hay gente que no quiere estar cerca de cuando se gaste la 999'”, expresó Pallares con respecto a la salud de Diego Armando Maradona.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en