viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-05-2021 19:40

Placer y engaño: el desnudo completo de Connie Ansaldi

La periodista utilizó una foto sexy en Instagram para llevar a cabo una trampa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Connie Ansaldi se desnudó por completo y su foto hot estuvo acompañada por uno de los mayores placeres mundanos que puede tener el ser humano: explotar plástico de burbujas.

La periodista de 47 años de edad se sacó toda la ropa en el baño de su casa, y además de mostrar toda su sensualidad en su posteo sexy de Instagram, editó la imagen para superponerla con el típico envoltorio que tienen los productos frágiles que están sin abrir.

¡Apretá las burbujas y fíjate que pasa! (Desliza para ver más)”, escribió la expanelista de Intrusos y Cortá por Lozano al pie de la foto en la que posa de costado y se tapa sus pechos, pero al ir a la segunda imagen, sus seguidores se encontraron con una sorpresa.

¡Ja, te engañé, wachín!”, reza la segunda parte de la publicación de Connie, que en la segunda y tercera parte les pidió a quienes la siguen que se dirijan hacia su último posteo previo a la foto hot de ella recién levantada y “casual”.

connie ansaldi 0529

Por qué Connie Ansaldi se desnudó

La foto de la morocha como Dios la trajo al mundo fue un anzuelo para que vean un anuncio vinculado a un proyecto de coaching en el que está trabajando.

“Conseguí que los mejores coaches del mundo en sus rubros charlen conmigo y les den tips a ustedes para mejorar su vida personal y laboral”, indicó Ansaldi, que dio la agenda de esa serie de encuentros virtuales.

"Quiero que le des like a todos los vivos que tengo preparados para esta semana. Aprender es hermoso aunque te lo diga en pelotas", consignó la periodista que se alejó de la televisión para trabajar en su agencia de comunicación y en una empresa australiana.

De todas maneras, Connie incendió la red de la misma forma en que lo hizo tiempo atrás cuando hizo varios topless, compartiendo poesía, o cuando también había realizado un desnudo total para recibir al año 2021.

Mirá la foto hot de Connie Ansaldi desnuda en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota