viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-08-2020 20:03

Rumores de separación entre Toto Kirzner y Minerva Casero

El actor, hijo de Araceli González y Adrián Suar, recibió cientos de mensajes de cumpleaños menos el de la actriz, y las versiones de ruptura empezaron a crecer. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes, Tomás "Toto" Kirzner cumplió 22 años, y recibió los mensajes de sus padres, Araceli González y Adrián Suar, su hermanas, Fabián Mazzei, amigos y seguidores. Sin embargo, el que faltó fue el de Minerva Casero, su novia. El notable detalle hizo que comenzaran a correr rumores de crisis y hasta separación de la pareja. 

Toto Kirzner celebró su cumpleaños 22 en plena cuarentena, sin festejo masivo debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que aún rige en el país. Pero pudo recibir el amor de todos a través de las redes, además de los saludos saludos familiares, a quienes sí pudo ver.

Sin embargo, faltó el saludo público de Minerva Casero, con había estado conviviendo durante un tiempo, luego de que la actriz cumplió su cuarentena tras un viaje que realizó a los Estados Unidos con su hermana. No hubo saludo en los posteo del actor de Argentina Tierra de Amor y Venganza -con quien compartió elenco, y a quien conoce desde sus 14 años- ni publicaciones en sus propias redes, y sin duda el detalle se hizo notar. 

Además, la actriz de 21 años, e hija de Alfredo Casero, dejó de seguir a Toto en Instagram, una acción que para épocas de redes significa un mundo. Y los seguidores de ambos comenzaron a comentar la situación.

Toto Kirzner y Minerva Casero

"¡Hermoso hijo! 22! El loco diría Chiqui. Bello, ¡sabes todo lo que siento por ti! ¡Y todas las mujeres de esta familia te amamos! Por atento, cuidadoso, amoroso, observador y agradecido. ¡Te criaste entre muchas mujeres! Bendito eres. Pero te cuidamos como leonas y te seguimos abrazando cada una desde su plano. Somos muchas que te abrazamos siempre. Tus mujeres te deseamos feliz cumpleaños y agradecemos que seas tan respetuoso, trabajador, ordenado Jajajjaja ¡Te amo! Fue el día más maravilloso y se que lo sentiste así. ¡Feliz cumple! Te amo y mi deseo es que vueles muy alto. Naciste para ser feliz. Vamos con esta ola que nos lleva a lugares maravillosos. Y lo sabes", le escribió Araceli González a su hijo junto a una foto de él y su abuela, quien falleció en septiembre de 2018. 

Por su parte, Flor Torrente también le deseó un feliz día a su hermano menor con un posteo en la red. "Tanto te extraño tanto te amo. Todo lo lindo de esta vida para vos. Sos una Lucecita muy hermosa que nos ilumina y enseña cada día. Gracias por tu amor mi amor, supe todo desde el primer día que vi esos ojitos color del cielo. Te amo, hoy y por siempre de la forma y en el espacio en que estemos. Gracias. Tu sis", manifestó.

Adrián Suar, padre del actor, eligió el mismo medio para celebrar a su hijo. "Orgulloso de todo lo que sos, buen hijo, buena persona, bueno y generoso con todo el mundo, pero lo más orgullo me da a mi es que tengo un hijo muy gracioso jajajaja nunca pierdas el humor y esa risa tan pura que tenés, te amo”, escribió el gerente de programación de El Trece junto a una foto de ellos dos con Margarita, la hermana menor de Toto, fruto de la relación del productor y Griselda Siciliani, quien aprovechó el posteo de Suar para manifestar: "Feliz cumple Totito!!!! Que hermosa foto".

Fabián Mazzei, esposo de Araceli, publicó un collage con fotos de ambos en distintos lugares, y le dedicó una serie de emojis de corazones. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota