miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 18-08-2020 16:55

Evelyn Von Brocke habló sobre la separación de Fabián Doman

La periodista contó en Cortá por Lozano que antes de que se separara de Maria Laura De Lillo, el conductor de Intratables le pidió un consejo a ella. Mirá el video.

Después de tres años juntos y uno de casados, y en plena pandemia, Fabián Doman (56) y la empresaria María Laura De Lillo (43) se separaron. Con la noticia en el aire, Evelyn Von Brocke habló del tema en Cortá por Lozano, y reveló que el conductor le pidió un consejo antes de la ruptura.

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman se separaron tras 20 años juntos y en medio de un escándalo. Sin embargo, con el pasar del tiempo lograron limar las asperezas y conseguir relacionarse de una manera amistosa por sus hijos y por ellos mismos. Por eso, ante la crisis que estaba viviendo con su esposa, el conductor de Intratables (América) recurrió a su ex lo escuchara como amigo. 

Cuando en el ciclo conducido por Verónica Lozano en Telefe le preguntaron a la periodista por la separación de su ex, ésta contó que se la veía venir. "Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo, y le dije que no lo escuchaba bien. 'Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quede tranquila, que estaba bien”, relató la panelista del ciclo de Vero Lozano.

"Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo”, analizó, son brindar detalles de la conversación que mantuvo con su ex.

Evelyn, que ya lleva tres años casada con el cirujano Juan Viaggio, se mostró esperanzada sobre la relación de Doman y su aún esposa. “Hoy se trata de ser una familia ensamblada y tener paciencia con el otro”, remarcó.

Se llevan muy bien María Laura y Fabián. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Por ahí es un impasse. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, concluyó Evelyn Von Brocke sobre la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo.

L.M

En esta Nota