jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2019 16:35

El doloroso recuerdo de Mariana Brey

La panelista escribió un sentido texto en el que habló sobre una de las experiencias más tristes y difíciles de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey, la panelista que se encuentra alejada de la televisión debido a su licencia por maternidad –fue madre por segunda vez el 21 de abril, con el nacimiento de Juana- escribió una largo texto en el que hizo referencia a una de las experiencias más tristes, difíciles y traumáticas que le tocó atravesar en su vida: la muerte de su papá, Mingo.

“Un día como hoy, hace cinco años, te fuiste físicamente hacia algún lugar que aún desconozco. Ayer por la noche mientras intentaba dormir recordé cómo fueron esas últimas horas juntos. Vos descansando plácidamente sobre tu cama. Yo limpiando tus ojos, con un algodón embebido en té, ojos que llevabas unos días sin abrir. Pero escuchabas y sentías todos mis murmullos en tu oído”, inició la panelista su sentido mensaje.

“Pude contarte mis secretos, pude acariciar tu piel, agarrar fuerte tu mano y abrazarte. Pude despedirme sin saber que eso era una despedida. Pude amarte hasta el último minuto y decirte cuánta falta me harías cuando decidieras partir. Fue así que nos despedimos hasta mañana y esa mañana siguiente ya habías tomado la decisión”, escribió Brey en su Instagram.

“Quiero decirte hoy, que fue difícil vivir sin tu mirada, sin tus consejos. Pero que pude trascender el dolor de tu falta y transformarlo en los recursos más lindos del vínculo que hemos construido a lo largo del tiempo”, indicó la integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Gracias papá, gracias Mingo, gracias lechero, gracias por darme las herramientas para ser quien soy”, cerró Mariana su emocionante texto.

En el 2015, la panelista fue protagonista de un escándalo que tuvo en el medio a su padre fallecido. En marzo de ese año, se agarró a trompadas con Rocío Marengo en un desfile, y la acusó a esta de burlarse de la muerte de su papá. Días más tarde, el video de la pelea fue publicado, y Marengo aseguró que en ningún momento hizo referencia a la perdida que sufrió Brey meses antes.

Según relató el periodista Ángel de Brito en aquel entonces, la morocha agarró de los pelos a su rival y le arrancó las extensiones al grito de "Hija de re mil putas, nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi papá muerto”.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota