viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-05-2018 12:08

Difundieron los audios "cachondos" de Arturito de La Casa de Papel

Se filtraron las grabaciones con las que Enrique Arce intentó convencer a Belén Francese para que vaya a su hotel. Jacuzzi, promesa de masajes y un increíble pedido de camuflaje. Escuchá los audios.

El paso de Enrique Arce (el actor que interpreta a Arturito en La Casa de Papel) por Buenos Aires sigue generando mucho ruido mediático. Es que luego de las fotos que insinuaron un romance con Belén Francese, y de su furia en las redes, ahora se conocieron los audios con lo que quiso conquistar a la actriz.

Pero ciertas actitudes del español no le gustaron a Francese, que se terminó enojando. Sin embargo, el actor intentó amigarse con algunos audios de WhatsApp que dieron a conocer en Los Ángeles de la Mañana. "No quiero decir que nos estamos conociendo porque cuando lo hice salimos en todos los periódicos diciendo que yo me había enamorado de ti. Pero ya sé manejar a esta prensa", le explica Arce en una de las grabaciones y, acto seguido le hace una invitación hot para que lo visite en su hotel: "¿Y te vas a perder ese jacuzzi en serio?".

"Dale Francese, venite a ver una peli esta noche. Nos pegamos un baño rico, pedimos algo d comer a la habitación y estamos tranquilos", se lo escucha decir a Arturito con voz de galán. "Yo te quiero conocer a vos, no quiero estar pendiente de la inseguridad. Aquí está muy rico, tenemos el jacuzzi, algo de picar... podemos ver una peli y dormir abrazados", lanza en otro de los audios.

Pero el colmo llegó con la propuesta de Arce sobre cómo debía llegar Francese a su hotel: "Te ponés una peluca, unas gafas, metés el coche en el parking, nadie te ve bajar y subís por la escalera de empleados. Noy hay ningún problema, querida. Te hago un masaje y todo". Cualquier similitud entre el actor y su personaje en La Casa de Papel... ¡es pura coincidencia!