viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-12-2017 12:51

¡Inesperado! Santo Biasatti se va de El Trece

El emblemático conductor dejará el canal luego de 26 años, y 14 frente a Telenoche. El 15 de diciembre será la última vez que salga al aire.

Tras el bombazo que significó la renuncia de El Rifle Varela, llega la de Santo Biasatti. Luego de 26 años en El Trece, el histórico conductor de Telenoche dejará la señal el 15 de diciembre.

Este viernes, Santo Biasatti y María Laura Santillán despidieron a Juan Manuel Varela con emotivas palabras y un video con los mejores momentos del periodista deportivo.

El sábado, Teleshow informó que Santo Biasatti también se irá de Artear, luego de no aceptar la propuesta que le hicieron en el canal.

De acuerdo al sitio, directivos de El Trece le propusieron al emblemático periodista dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, y le adelantaron que nadie ocuparía su lugar, sino que Santillán quedaría al mando del programa.

Tras la negativa de Santo, que se despedirá el 15 de diciembre, Telenoche sufrirá más cambios. María Laura seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción "colegiada" (palabra usada por los directivos) por periodistas de distintas secciones.

Santo se despedirá de Telenoche el 15 de diciembre, nueve días después de haber cumplido 74 años.