jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2017 12:46

El Rifle Varela se despidió de TN y El Trece

Santo Biasatti y María Laura Santillán le dedicaron emotivas palabras y mostraron un video con los mejores momentos del periodista deportivo. La palabra de Juan Manuel Varela.

Juan Manuel "El Rifle" Varela, se despidió este viernes de El Trece y TN luego de 16 años en Artear. Sobre el final de Telenoche, pusieron al aire un emotivo video que recopiló momentos de algunas de las grandes coberturas del periodista.

"16 años en el canal, ¿conté bien?", le preguntó María Laura Santillán una vez finalizado el clip. "Sí, y muchos de esos en Telenoche", respondió. Y enseguida recordó que un día le preguntó al aire a Santo Biasatti si alguna vez había usado tanga. "Me dijiste que no, ¿querés decir la verdad ahora?", bromeó El Rifle.

"María Laura me retó fuera de cámara porque me voy, pero llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor", dijo.

"Muchas gracias a ustedes porque me enseñaron mucho, aprendí mucho. Siempre jodo con que eran como unos padres para mí", manifestó Varela.

"Estos años pasé más horas acá que en mi casa por esta profesión que amamos. Estoy feliz de haber pertenecido a la familia de Telenoche, a los noticieros de TN y El Trece y nada, la historia va a continuar. Los quiero de corazón y el lunes a las 20 voy a estar, como toda la gente, mirando Telenoche", expresó.

"Toda la suerte del mundo, no nos olvides", le pidieron María Laura y Santo. "No, eso nunca", concluyó El Rifle.

A pesar de algunos rumores de peleas, (hace unos meses tuvo un cruce al aire con Mario Massacessi) en Clarín informaron que el periodista “termina su ciclo en muy buenos términos“.