jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-02-2017 11:41

Hugh Jackman fue operado por sexta vez de cáncer de piel

El actor australiano tuvo otro carcinoma basocelular. Fue intervenido y continúa con su campaña de concientización.

El actor australiano Hugh Jackman, de 47 años, reveló en su cuenta de Instagram que ha sido operado, por sexta vez, de cáncer de piel.

"Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro! #ponteproteccionsolar",escribió la estrella de Hollywood.

Hugh Jackman siempre informó el estado de su enfermedad e incluso publica en sus redes sociales las fotos luego de sus operaciones para concienciar a la gente de la importancia del uso de las protectores solares.

La mayoría de las operaciones a las que se ha sido sometido el actor de X-Men han sido en la nariz, igual que en esta ocasión, precisamente la parte más expuesta del cuerpo a los rayos del sol.

La primera vez que Jackman dio a conocer que padecía esta patología fue el 21 de noviembre de 2013. En aquel momento, publicó en su Instagram: “Deb –esposa del actor– me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ??¡ Y usen crema solar !!!”. Junto al mensaje publicó una foto en la que se le veía también con la nariz tapada con varias tiritas.

Nacido en Sídney hace 47 años, Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Wolverine en X Men, de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

En esta Nota