martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2015 17:43

Diego Maradona y el saludo de sus hijas por su cumpleaños

Dalma, Gianinna y Jana Maradona saludaron, a través de Twitter, a su papá por cumpleaños.

El más grande jugador de la historia, Diego Armando Maradona, cumple 55 años y sus hijas Dalma, Gianinna y Jana Maradona usaron sus redes sociales para saludarlo.

"¡Solo te deseo que seas muy feliz hoy y siempre! ¡Te extraño!", escribió Dalma, además de publicar unas fotos junto a su papá cuando era una niña.

Por su parte, Gianinna publicó: "Escorpiano de mi vida, ¡deseo que sigas cumpliendo millones de años más! Lejos, pero cerca , como es la historia de nuestra vida... ¡TE AMO PA!".

Jana, la menor de las hijas mujeres de Maradona, le dedicó las siguientes palabras en Instagram: "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla papito, ¡que los cumplas feliz!!".

Junto a una postal de su viaje a Dubai, donde pasó tiempo con su papá, agregó: "Me venía reservando esta foto para una ocasión especial porque es una de mis favoritas, y ¡esta es! Te amo con todo mi corazón y aunque no tengas muchas ganas de festejar tu cumple, espero que lo pases hermoso. Siempre voy a estar, tanto para reírnos hasta quedarnos sin aire, como para esos momentos donde necesitás que te escuchen y te abracen. Gracias por todo el amor que me das".

Además, desde la primera hora, la red se inundó de saludos de cupleaños para Diego Maradona bajo el hashtag #FelizCumpleD10S.